Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Fue por otro motivo? La posible segunda razón de la renuncia de Florencia Peña al «Bailando por un sueño»

La actriz no se iría exclusivamente por el problema personal que aconteció en su vida de forma reciente.

Florencia Peña
Florencia Peña

Todavía el «Bailando por un sueño» no arrancó al igual que «Showmatch», pero Marcelo Tinelli sufrió una fuerte noticia en lo que es el desarrollo del jurado del certamen más famoso de la Argentina. Florencia Peña renunció en lo que hasta hace dos días era el cuarteto más que confirmado y conformado por Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Si bien su primera razón se debe a un hecho personal de su vida, Carlos Monti brindó otra campana al respecto.

Primero recordemos lo acontecido el miércoles. Dentro de lo que es su rol como conductor de «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito dio la bomba sobre su compañera que no estará presente para juzgar este año. “La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña. Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana», aseveró.

Recordando que el fallecimiento del padre (Julio) de la artista ocurrió a fines de abril, el comunicador amplió detalles de su renuncia al «Bailando por un sueño«. «No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, contó.

https://www.youtube.com/watch?v=Hxo0H1TDzA4

La otra campana: la verdadera razón por la cual Florencia Peña renuncia al «Bailando»

En «Confrontados» hablaron sobre este tema, donde Carlos Monti supo consultarle a Polino el 29 de abril sobre cuál es la situación de la actriz en el «Bailando«. Al retornar al estudio, el mencionado tomó la palabra. “Eso que mostraron es del 21 de abril pasado. Y en ese momento, yo ya sabía que Flor Peña se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe. Se va a hacer las mañanas de Telefe. Repito, en ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones», expresó.

Al brindar esta fuerte novedad de que Florencia Peña se iría a Telefe, Augusto «Tartu» Tartúfoli amplió sobre la figura a la que sacarían del medio. “Lizy Tagliani ya fue, y no lo digo con mala onda. Han habido reuniones y están buscándole un reemplazo al programa de Lizy. Eso es muy cierto. En esas reuniones se dijo ‘che, este programa no es el mismo que era. Este programa dependía de Lizy interactuando con la gente y ya no puede hacerlo (debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por el coronavirus), ha perdido la gracia. Estamos tratando de buscar otro formato porque no funciona y por el bien de Lizy también tiene que dejarle el lugar a otro programa’”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina