Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Qué bueno que me extrañen»: Moria Casán reveló sí volverá como jurado al Bailando 2020

La diva no dio vueltas y en Twitter habló sobre la posibilidad de volver a formar parte del certamen.

Moria Casán

Junto a Jimena Barón y Flor Vigna, Moria Casán era una de las tres firmes candidatas para reemplazar a Florencia Peña en el jurado del Bailando 2020. Sin embargo, a través de Twitter, la diva se desligó de la edición de este año de Showmatch. En el día de ayer, Peña se bajó del certamen argumentando que quiere pasar más tiempo con su mamá, quien recientemente sufrió la pérdida de su marido y padre de la actriz.

«Amoros, no fui convocada así que no me usen de comodín de reemplazo de nadie», tuiteó Moria con su característico estilo de «lengua karateca». «Soy demasiado estelar para ser reemplazo, agradezco que me extrañen y tengo la mejor con todos pero conmigo nadie habló», explicó la vedette sin dar vueltas y dejando a sólo dos candidatas para la silla vacante del Bailando. «Solo hace 2 meses hablé por WhatsApp con Tinelli», aclaró.

Según lanzó José María Listorti junto a Denise Dumas en su programa en Canal Nueve, la querida artista era una de las opciones que la producción manejaba para reemplazar a la protagonista de «Casados con hijos». Por ahora, el jurado del Bailando 2020, que se prepara para volver con un exigente protocolo anti-coronavirus, quedó conformado por Pampita, Ángel de Brito,

Moria Casán fue participante y jurado en varias oportunidades en el certamen. Sin embargo, es público el enojo de La One con la producción del programa después de haberse sentido destratada por la misma en las últimas ediciones del show en las que decidió participar. Por otro lado, Jimena Barón y Flor Vigna están siendo consideradas para el puesto que dejó libre Flor Peña. Vigna fue campeona en dos ocasiones del certamen y Barón fue subcampeona en 2018.

La candidata con más chances es…

Jimena Barón, la cantante de «La cobra» sería la opción ideal para meterse de lleno en el clima que la producción le quiere dar al show. “Yo diría que ella es la que tiene más posibilidades. Un 40% tiene, y el resto 30% y 30%. Es una intuición”, señaló Listorti a la hora de dar su parecer acerca de las opciones a ocupar la silla vacante en el jurado del Bailando 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina