Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Ivana Nadal reveló el difícil momento que vivió tras la filtración de sus fotos íntimas hace cuatro años

La modelo se sinceró sobre el traumático momento que le tocó vivir tras el atentado a su intimidad.

Ivana Nadal

En marzo de 2016, Ivana Nadal sufrió la filtración de sus fotos íntimas. Las mismas se viralizaron rápidamente en las redes sociales y hasta ocuparon un lugar en los noticieros. En una entrevista reciente con Julieta Argenta en «Basta Chicos Podcast», ella habló sobre lo que le tocó vivir en aquellos tiempos y cómo la afectó en su vida amorosa. “La pasé mal en su momento. El hecho de que se haya filtrado algo de mi intimidad fue horrible en muchos sentidos…”, contó Ivana.

“Primero, que era cero estético, ¡hubieran filtrado algo más lindo!”, dijo entre risas la conductora, para intentar darle un alivio cómico a la difícil situación que le tocó vivir. “Yo me sentía culpable y sucia, avergonzada. No podía ni pensar en besarme con una persona, me daba vergüenza, me dolía la panza”, reveló. En el momento en el que surgieron estas imágenes, ella era una de las figuras más importantes de Telefe.

“En ese momento había mucha gente que me decía cosas positivas, pero yo escuchaba todo lo negativo. En el canal me decían que no pasaba nada, me preguntaron si había más cosas… Yo ya era una actriz porno. No sabía si había más material. Después salieron otros videos de dos minas, pero les aviso que yo no era”, dijo Ivana Nadal. Con el difícil momento superado, la modelo se animó a explicar qué aprendió de esta mala experiencia.

“Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia», afirmó. «Es hermoso hacer llegar a tu cuerpo a niveles de éxtasis tan zarpados como el sexo. Está buenísimo, hay que vivirlo y no hay que sentir vergüenza». Además, ella afirmó: «Nadie tiene derecho a meterse adentro de tu intimidad, ni de mostrar lo que vos no quieras”.

“La culpa no era mía, era del otro chabón (por el hombre que filtró las fotos) y de toda la gente que me acusaba. Lo superé, obviamente”, aseguró Ivana. Actualmente, en las redes sociales se anima a contar sus experiencias de vida para ayudar a quienes pasaron situaciones similares. En la última, ella relató su experiencia con las pastillas para adelgazar. “Yo era mucho más flaca que ahora y, por todos los trastornos mentales de la sociedad, que me dijo que era gorda y que yo tenía que adelgazar y que el estereotipo de mina era otra, nunca me había reconocido como flaca”.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina