Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La hermana de Gastón Pauls reveló fuertes detalles acerca de la adicción a las drogas del actor

Anita Pauls hizo impactantes declaraciones acerca de los problemas de su hermano.

Anita Pauls

La adicción a los estupefacientes de Gastón Pauls ha sido un tema conocido por los seguidores del aclamado actor de la televisión argentina, quien ha estado alejado de la pantalla chica últimamente. Sin embargo, su nombre volvió a circular por los medios luego de que su hermana, Anita Pauls, hablara sobre sus problemas en la revista Hola! desde su hogar en Los Ángeles, donde vive desde hace muchos años.

La también actriz charlaba sobre cómo no se siente obsesionada con el éxito y la fama mientras busca consagrarse en la meca de la industria cinematográfica. Para ejemplificar este detalle, usó a su hermano Gastón y destacó un aspecto muy íntimo del actor. De esta manera, la menor de las Pauls largó una frase poco afortunada para la imagen del protagonista de «Todos contra Juan».

«Además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales», reveló sin vueltas Anita. «Entonces para mí el éxito no está relacionado con la actuación ni es índice de felicidad». Por otro lado, esto hace recordar a un cruce que la actriz tuvo con Eduardo Feinmann en pleno debate sobre la marihuana.

«A mí me sirvió para revivir cosas de mi vida privada, mi pasado. Mi consumo es privado, no social. No es lo mismo la cocaína que la marihuana. La cocaína es un químico que te destruye», había dicho la joven en una entrevista con el conductor en 2014. Por su parte, Gastón Pauls se ha dedicado a viajar por todo el país durante el año pasado dictando clínicas y charlas para ayudar a otros a salir de su adicción a las drogas.

«En el medio donde trabajo, la cocaína, el consumo de drogas y de mentiras está a la orden del día. El que hace negocios necesita que las caretas estén bien puestas. El que consume drogas, al que no lo hace le dice ‘careta’. En realidad, la careta es la droga y la mentira”, había sostenido el querido actor cuando se sinceró sobre sus adiciones durante una charla en Neuquén en 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina