Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picantísimo video! El fuerte reclamo de Noelia Marzol sobre el feminismo y la sexualidad: «Queremos…»

La actriz sorprendió a todos con sus palabras y fue una de las más habladas en las redes sociales.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

En marco de la cancelada obra «Sex, viví tu experiencia» debido a la vigente cuarentena, los actores de la obra que dirige José María Muscari supieron realizar posteos promocionales de índole erótico en el mundo de las redes sociales. Gloria Carrá, Diego Ramos (con polémico desnudo incluído), Adabel Guerrero y Señorita Bimbo fueron algunos de los que lo hicieron. Noelia Marzol se sumó el viernes, donde se metió contra aquellos que desde el anonimato critican y denigran a la mujer que elige mostrar su cuerpo y disfrutar de su sexualidad.

En el marco de esa bronca que siempre está presente, Noelia grabó un fuerte mensaje para Twitter que luego tomó una amplísima repercusión. “¿Tenés fantasías sexuales? Ah, ¿quién no tiene fantasías? Gente, qué raros que son respecto al sexo. Todos nacimos del sexo, ¿no tendrían que ser algo un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu… ¿Qué pasa si te dijera que me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites? Que me encanta construir y habitar mi cuerpo. Que me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima y ver lo que genera mi presencia y mi actitud”, manifestó de entrada.

A su vez, Noelia Marzol siguió: «Si una mujer habla de sexo y quiere tener sexo. Mucho más si quiere tener sexo casual, rompe con un orden y escandaliza. Si mi escote te escandaliza es un problema tuyo. A mí no me interesa saber qué es lo que vos pensás respecto de lo que tengo puesto. No me interesa saber si eso te calienta o no. Así que no me subestimes porque no soy sumisa. No me tapo ni evito mi exposición. No agacho la cabeza ni me callo, porque calladita me quisieron siempre», aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=nNBssKeh4n8

La continuación del descargo de Noelia Marzol con frases picantes

Luego, la exayudante de Marley detalló. «Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían sabiendo que eso jamás va a suceder, eso a mí me llena de poder, porque a mí no me excita saber qué es lo mi cuerpo genera en vos. A mí lo que me excita es que vos no concientices tu inseguridad, que te enoje el poder que tienen mis tet… Que quieras convencerte de que todo lo que hago lo hago para calentarte, cuando en realidad para mí ni siquiera existís. Eso me da mucho morbo. Siento mucho placer cada vez que demuestro que una mujer puede hacerse valer cuando muestra libremente sus tet… Cuando puede hablar sin reparos cuánto le gusta coger. Amo hacerme la pa… Amo fantasear, probar cosas nuevas, ver, tocar, oler, chupar», disparó contundente.

Así terminó su extensa descarga Noelia Marzol: «Amo gozar. Por eso me apena mucho las mujeres que no aprecian esa femeneidad putonesca e irreverente, como una rebelión. Me apena que algunas no puedan romper con el mandato social y que critiquen y señalen a quienes queremos co… con libertad. Inteligente sería que dejes de subestimarme cuando disfruto de mi clítoris porque eso no afecta mis cualidades intelectuales, porque puedo pensar y cog… Porque puedo ser inteligente y la más puta a la vez y eso me llena de poder. Así que si vos pensás que una pu… es una mujer libre, inteligente, capaz, independiente, profesional, autosuficiente, desfachatada e indomable, estás enfrente de la mujer más puta que te vas a cruzar en tu vida”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina