Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Zaira Nara mostró su transformación facial en tan solo pocos minutos

La exmodelo dio los tips para lo que muchas mujeres solicitaban desde las redes sociales.

Zaira Nara
Zaira Nara

Dentro de lo que es el mundo de las redes sociales, más en tiempos de cuarentena, los famosos p famosas suelen mostrar varios productos por los denominados «canjes» publicitarios que reciben por su promoción. Pero muy pocas se animaron a ejercer la tarea que desempeñó Zaira Nara en Instagram al realizar una transformación de su cara, mediante diferentes maquillajes, en lo que sirvió también como método de enseñanza para muchas mujeres.

El motivo especial de la exmodelo fue para presentar su propia línea de maquillajes en 2019 denominada Zaira Beauty. En dichos minutos de video, compartió su tutorial con tips de belleza. «Makeup y pelo en 10 minutos. Su?per suave resaltando la boca (y agranda?ndola) y lo del pelo fue un tip de Eddie para pasar de hu?medo a ondas. Mis maquillajes son Zaira Beauty y algunas otras marcas amigas», expresó a modo de presentación.

Luego, muchos comentarios de admiración y agradecimiento llegaron hacia el video de Zaira Nara. Salvo un seguidor, que discutió su promoción de canje. «Por favor, tantas seguidoras que le cultivan los canjes. No lo hacen por la gente, lo hacen para recibir las cosas gratis», contestó la conductora. Además agregó: «Amo poder ayudar. Me piden mucho que promocione y muestre sus productos, sus emprendimientos y cuando los muestro, otros se enojan diciendo que es un canje», expresó.

La presentación en público del nuevo hijo de Zaira Nara

La semana pasada, en «La Peña de Morfi» de Telefe, hubo un invitado muy especial vía streaming. Viggo, el segundo hijo de Zaira, hizo su primera aparición en televisión nacional desde su hogar. Durante la emisión del show, la conductora lamentó que su hermana Wanda no haya podido viajar desde Europa en marzo para conocerlo. Las estrictas medidas de seguridad de los aeropuertos internacionales en plena pandemia no se lo permitieron.

Ella decidió raparlo para su primera vez en la pantalla chica, por lo que bromeó con el parecido entre su bebé y Santiago Giorgini, reconocido cocinero del ciclo. “No me cuesta la cuarentena porque justo con un bebé recién nacido no extrañás ir a trabajar y estás sin dormír, cansada todo el día”, aseguró la modelo, quien tuvo al bebé en brazos y a su marido con Malaika al lado. Además, Zaira Nara agregó: “Mis cinco mejores amigas lo vieron a Viggo una vez y mi hermana que iba a viajar en marzo. Empezó el coronavirus fuertísimo en Italia y por eso no pude venir. Ahora está pensando cuándo va a poder conocerlo”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina