Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿A quién se parece más? El nuevo look de Pablo Lescano genera divertidos memes en las redes

El líder de Damas Gratis se cortó su extensa cabellera y quedó irreconocible.

Pablo Lescano

Una de las características de la exitosa carrera de Pablo Lescano es su melena que lo acompaña desde sus inicios. Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el líder de Damas Gratis puso en juego su cabellera. El músico realizó una votación entre sus seguidores para decidir qué hacer con ella. Los resultados derivaron en un video de más de una hora del artista dejando atrás su marca registrada para lucir un look muy diferente.

Tras la sesión de peluquería, varios de sus fans pedían una foto para mostrar cómo quedó realmente el corte. Así, Lescano aprovechó la oportunidad para demostrar que puede reírse de los memes que se hicieron acerca de su nuevo look. «Para aquellos que pedían fotito», escribió el reconocido cumbiero y posteó a modo de broma una imagen de Lord Farquaad, el recordado villano de la primera película de «Shrek».

Por otro lado, hubo quienes compararon la nueva apariencia de Pablito Lescano con Tom Shelby, el personaje de Cillian Murphy en «Peaky Blinders«. Al músico le gustó tanto este meme que decidió compartirlo con su millón y medio de seguidores en Instagram. «Soy ATR (A Todo Ritmo) Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19», bromeó el histórico líder de Damas Gratis, que a lo largo de su carrera ha colaborado con grandes artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Además de Shelby y el personaje de Shrek, hubo quienes compararon a Pablito Lescano con Oliver Atom, el protagonista del anime «Supercampeones». Él decidió compartir esa comparación a través de sus historias en Instagram para divertir a sus seguidores. A lo largo de la cuarentena, la música del artista adornó sus redes para acompañar a sus fans en estos tiempos de incertidumbre.

Mientras el coronavirus se instala en Latinoamérica como un nuevo foco de contagio, en Argentina rige una cuarentena total, que se ha flexibilizado en gran parte del país. Lescano, fiel a su estilo, compartió un mensaje en sus redes para que sus seguidores en Ciudad de Buenos Aires y en el Área Metropolitana de Buenos Aires, entiendan la importancia del aislamiento para prevenir la propagación del virus.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que querían foto!!

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina