Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Torrente recordó cómo Araceli González atravesó la pérdida de su madre

La actriz se mostró conmovida al rememorar el doloroso recuerdo.

Araceli González Flor Torrente

Fue en septiembre de 2018 el momento en que Araceli González tuvo que atravesar por la muerte de mamá Rosita. Flor Torrente, una de las invitadas del «PH: podemos hablar» del último sábado, recordó cómo fue vivir aquella tragedia junto a su madre. Flor destacó a la matriarca de su familia como su sostén y una mujer muy fuerte para ella, pero aclaró que aquella pérdida la dejó muy dolida.

El día en que su abuela falleció llegó a los recuerdos de Torrente cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a sus invitados quien había visto llorar a sus padres. “Vi llorar a mi madre, lo más reciente fue por el fallecimiento de mi abuela», recordó la intérprete de 31 años. «Fue muy duro para todos porque mi abuela era y es el pilar de mi familia».

«Era una mujer muy poderosa. Y fue muy intenso porque fue la primera vez que vi llorar a mi mamá como una nena. Fue la primera vez que la vi en un lugar frágil y niña. Por que la madre es la madre. La madre es el nido, la madre es la base. Esa pérdida fue muy fuerte. Vi a la niña”, recordó Florencia en uno de los momentos más fuertes de la noche del sábado en el programa de Andy.

Por otro lado, Flor Torrente también recordó que se sintió discriminada por su cuerpo. «Bajé muchísimo de peso en una situación de mucho estrés», relató. «No comía porque estaba angustiada. Era como un trabajo sentarme a comer. Varios médicos me empezaron a dar cosas para que cosa. ¿Qué pasó? De una semana a la otra pasé de pesar 43 kilos a pesar 60. No es el número, sino que me acuerdo que me desperté y pensé: ‘¿De quién es este cuerpo?'».

Torrente reveló que tenía un puesto de trabajo para una campaña publicitaria. Los productores de la misma, al ver el cambio físico en Flor, decidieron automáticamente despedirla. «Me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba un poco gordita», lamentó. «Fue muy fuerte. Se viralizó en los noticieros ‘la hija de Araceli discriminada por gorda’. Fue muy violento», reveló y se mostró agradecidade haber contado con el apoyo de su familia en ese entonces.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina