No tuvo más alternativas. Laurita Fernández reveló la identidad de la persona que la acompañaba en su departamento. En una historia de Instagram, la actriz no se dio cuenta que unos pies aparecían en el fondo de la imagen. Es mas, intentó borrarlos sin éxito cuando se dio cuenta. Sin embargo, sus siempre atentos fans se dieron cuenta de la situación y le preguntaron por qué borró aquellos misteriosos pies.
«Para que no me inventen un novio nuevo, pero llegué tarde», reveló quien se encuentra superando su reciente separación con Nicolás Cabré. En Twitter, Ángel de Brito la expuso con el detalle de la foto, por lo cual, la intérprete prefirió ir de frente con la verdad. Cuando pocos le creyeron la primera excusa, Fernández tuvo que brindar más detalles al respecto.
«Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue”, se apresuró a declarar la modelo. La ex bailarina de Showmatch. La atenta panelista tucumana Vicky Braier fue quien se dio cuenta del detalle en la foto: había unos pies borrados de una persona que se reflejaban en el espejo. La floja edición de la imagen dejó en evidencia a Laurita Fernández, ya que a ella le faltaba un pedazo de pierna en la segunda imagen.
«¿Otro caño roto?», disparó filosa Yanina Latorre. La referencia de la mediática tiene que ver con las razones que argumentó Fernández para ir a pasar la cuarentena a la casa de su ahora ex pareja Nicolás Cabré. Por otro lado, hubo también quienes se molestaron con que la bailarina esté rompiendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extendió hasta el próximo 28 de junio.
Fue hace poco tiempo que Laurita y Cabré le pusieron fin a su relación. Durante la cuarentena, la pareja decidió separarse sin ahondar en detalles hacia los motivos del distanciamiento. Este hecho sólo consiguió que las redes se llenarán de teorías acerca de ellos. La más firme de todas tiene que ver con el reciente acercamiento del actor con una ex pareja. Este acontecimiento habría sido el desencadenante de la separación.