Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Todo un sincericidio! Laurita Fernández admitió que le cuesta superar su separación de Nicolás Cabré

La actriz se sinceró y habló sobre cómo sobrelleva los cambios en su vida en plena cuarentena.

Laurita Fernández

Atravesar una separación nunca es fácil. Más se complica aún en un contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que impide la posibilida de juntarte con amigos para despejarte y pasar un buen momento. Laurita Fernández está pasando por esta situación tras su reciente separación de Nicolás Cabré. La actriz se sinceró al respecto con sus seguidores a través de una interacción con ellos en las redes.

«Me están preguntando cómo hice para superar la separación ¿Qué tiene que ver? no la superé, estoy para el or… pero la vida sigue», dijo sin vueltas la intérprete que brilló en Bailando por un sueño y en Combate. «Tortas me mandaron de pastelería para ayudar a superar el bajón, los amo. Por un momento me imaginé rodeada de selvas negras comiendo, la de maracuyá me voy a pedir», agradeció el gesto de una seguidora que le había mandado cosas ricas para levantarle el ánimo.

«Acá estamos, necesito comprender», continuó su reflexión Laurita Fernández. «No fumo, para los que me están preguntando, odio la gente que fuma, no puedo estar cerca de gente que fuma. Una vez no salí con un chico porque fumaba, cuando lo vi sacar un pucho casi me muero», explicó para que los hombres vayan tomando nota de las cosas que le molestan a la rubia. «Me tomo un vinito cada tanto y no me drogo», aclaró sobre ella misma.

Los cambios en el hogar de Laurita Fernández

Laurita decidió renovarse y transformar su hogar para cambiar los aires tras su separación. «Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías», reconoció la bailarina de 29 años. «Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles, etc. Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo».

«La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa. ¿Les pasó también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses?», le preguntó Laurita Fernández a sus followers para demostrarles que quiere tenerlos lo más cerca posible en estos tiempos de incertidumbre. El aislamiento social, preventivo y obligatorio fue extendido por Alberto Fernández hasta el próximo 7 de junio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina