Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli convocó a un participante de Bake Off para el Bailando 2020 y ya tiene su respuesta

El conductor quedó encantado con uno de los pasteleros del popular programa.

Marcelo Tinelli

Hay varios aspectos de la extensa y exitosa carrera de Marcelo Tinelli que se pueden destacar. Uno de ellos es su visión y capacidad de elección a los elencos y participantes que serán parte de sus producciones. Ahora, el Cabezón puso el ojo en Bake Off, el popular programa de Telefe conducido por Paula Chaves y se animó a convocar a uno de sus pasteleros más extrovertidos para el Bailando 2020. Damián Basile fue el elegido y ya le respondió al empresario.

Fue el pasado 2 de junio cuando Tinelli se dirigió a Twitter en pleno programa de Bake Off para dar sus impresiones al respecto de Damián. «Siiiii! Lo quiero a Damían en el Bailando 2020. Y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo en Bake Off…¡con fernet! ¡Un capo! Convéncelo vos también, Ángel de Brito», tuiteó el conductor de uno de los ciclos más exitosos de la televisión argentina.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el participante del ciclo de entretenimientos se pronunció al respecto y afirmó que le encantaría ser parte del show. Sin embargo, también confirmó que no recibió ninguna invitación formal. Solamente el tuit de Marcelo y su repercusión fueron las únicas referencias al respecto que el participante del ciclo de entretenimientos tuvo.

«Yo me animaría», disparó el cocinero amateur y prometió show al asegurar que es «bastante caradura». Incluso admitió que cumpliría los deseos de Marcelo Tinelli y cocinaría en vivo si es que se lo permiten. Por ahora, hay pocas certezas sobre la vuelta del Bailando y al programa le falta un jurado tras la renuncia de Florencia Peña. Además, la experiencia chilena del show podría tener mucho que ver en la vuelta.

Hace unas semanas, la versión trasandina de Bailando por un sueño volvió al aire con enormes números de rating. Sin embargo, varias violaciones a los protocolos para evitar el contagio de coronavirus fueron realizadas. Esto derivó en la suspensión del programa tras que se confirmarán dos casos positivos de COVID-19 entre los participantes del show. ¿Cómo repercutirá este acontecimiento en lo que prepara Tinelli para la pantalla chica?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina