Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo marcha todo ahora? Romina Pereiro se refirió a la cuarentena que lleva a cabo con Jorge Rial

La nutricionista supo tener un entredicho con su pareja y su decisión de retomar su trabajo en el estudio de América TV.

Romina Pereiro y Jorge Rial
Romina Pereiro y Jorge Rial

Durante varias semanas, desde que comenzó la cuarentena obligatoria en Argentina, Jorge Rial supo ejercer la conducción de «Intrusos» desde su casa ya que posee ciertos problemas de salud que lo convierten en una persona de riesgo rápido de contagio de Coronavirus. Sin embargo, a principio de abril retornó al estudio para llevar a cabo el programa que tiene 20 años en la pantalla de América TV y su esposa, Romina Pereiro, manifestó su desacuerdo al respecto.

Recordemos que la actual pareja del conductor es una nutricionista de gran reconocimiento en el país. En este caso, mientras el comunicador hacía un vivo de Instagram, cuando un usuario le puso «Quedate en casa», ella contestó: «Está mal que Jorge esté saliendo, todos ustedes saben que está mal, porque él es paciente de riesgo. Pero bueno, él quiere salir igual. ¿Sabés qué hizo? Teníamos todo el set acá armado para que él se cuidara, estaba charlado con su médico que no podía salir por el tema de la enfermedad cardiovascular previa», indicó.

Posteriormente, Romina Pereiro se refirió a la decisión que tomó Jorge Rial y que ejerce desde los primeros días de abril. «Acá en la casa, la luz, todos preparados para que en el horario del programa no hubiera ruido. Incluso pensá también lo difícil que es esto con dos nenas chiquitas. Bueno, un día agarró y se fue a hacer el programa. ¡Eso no está bien!», manifestó totalmente enojada. Esto sembró cierta crisis de la cual, mucho tiempo después, hubo una respuesta al respecto.

Dos meses después, ¿cómo quedó todo entre Jorge Rial y Romina Pereiro?

En diálogo con Ciudad Magazine, la nutricionista comentó cómo marcha el vínculo entre el matrimonio conformado hace un año tras dicho conflicto. «La relación de pareja se afianzó, sin lugar a dudas. Más allá de que hayamos tenido el encontronazo de que me dio mucho miedo que Jorge salga a trabajar por sus antecedentes de salud. Pero por este asunto también pudimos compartir más tiempo juntos, conocernos más», expresó.

Por último, Romina Pereiro amplió detalles de su relación con Jorge Rial. «Nos permite compartir cosas diferentes que a lo mejor trabajando todo el día y estando fuera de casa escasea la cotidianidad. Sobre todo por la cantidad de actividad que tiene uno con hijos chicos, trabajo y demás. Lo positivo de la cuarentena para nosotros más que nada es el hecho de poder tener charlas y espacios que antes no se daban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina