Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El desafortunado comentario en vivo de Juana Viale sobre uno de los bomberos fallecidos en Villa Crespo

La conductora realizó una desafortunada declaración a la hora de recordar a Ariel.

Juana Viale

La semana pasada, los bomberos Ariel Vásquez y Maximiliano Firma Paz murieron al ser sorprendidos por una explosión cuando intentaban apagar un incendio en Villa Crespo, Buenos Aires. A modo de homenaje, Javier Rejilla, uno de los hombres que trabajaba junto a los fallecidos, fue invitado a la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», el popular ciclo televisivo que es conducido por Juana Viale en tiempos de pandemia.

Mientras Rejilla recordaba a su amigo con cariño, Viale tuvo un desliz que no se dejó pasar en las redes sociales. «Era toda una tradición familiar de él el ser bombero. Nos cruzamos varias veces por trabajo, hemos sido compañeros. Era brillante, responsable, prolijo para vestirse y sabía hablar», indicó Rejilla sobre su colega fallecido. Mientras en escena aparecían imágenes del bombero, la actriz tuvo un comentario poco feliz.

«¿Era de San Lorenzo? ¿Él es Ariel? De San Lorenzo, bueno, ay algún defecto tenía que tener Ariel, no puedo creer», reveló. A pesar de que su invitado respondió entre risas, los internautas en las redes se mostraron indignados por el gesto de Juana Viale. De inmediato, Twitter se llenó de comentarios negativos hacia la reacción de la actriz, quien vive sus primeras experiencias como conductora en plena cuarentena.

El repudio hacia el comentario de la actriz se extendió a lo largo del domingo. Fue el martes pasado cuando se produjo el falta episodio que acabó con la vida de Ariel y Maximiliano. Una explosión en un local de perfumería de Villa Crespo provocó la muerte de los bomberos que se encontraban trabajando en el lugar intentando contener las llamas. Otras quince personas resultaron heridas y fueron atendidas en el lugar o trasladadas a hospitales de la zona.

Viale quiso ponerle un poco de humor al homenaje a los bomberos fallecidos durante el programa, pero no tuvo en cuenta la repercusiones que podría tener después en las redes. Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del coronavirus, la nieta de Mirtha está a cargo del exitoso ciclo televisivo de la diva. Esta vez, ella pecó de principiante y de poco tacto al tratar con una situación tan delicada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina