La China Suárez enamoró a las redes con una simple historia de Instagram. Resulta que la aclamada actriz transita por las últimas etapas de su embarazo y como suele suceder en estos casos, Magnolia, la pequeña hija de la actriz ya empezó a sentir celos de su hermanita. «Mamá, me quiero meter adentro», fue la frase que la niña le dijo y que ella decidió escribir sobre una imagen que posteó abrazada a la por ahora, más chica de su hogar.
Los lógicos celos de la nena de 2 años ante el nacimiento de un nuevo integrante están siendo bien atendidas por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Por ahora, Magnolia es la menor de un gran número de hermanos. Entre los que se encuentran Rufina, hija de Suárez y Nicolás Cabré. Por el lado de Vicuña están Bautista, Beltrán y Benicio, todos producto de la relación que tuvo con Pampita.
Desde que confirmó oficialmente su embarazo, la China Suárez sube constantemente imágenes, frases y videos a sus redes sociales para mantenerse conectada con sus seguidores. Durante este fin de semana habló de sus antojos: «Me desperté con hambre. No puedo dejar de comer», dijo, mientras que a últimas horas de la noche del domingo les preguntaba a sus followers sí conocían alguna pizzería que venda fainá.
Hace pocas semanas, la protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» compartió con sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en casa para mostrarles a sus followers cómo está avanzando su embarazo. Vestida totalmente de negro, la actriz de 28 años desplegó una enorme sonrisa para posar frente a la lente de la cámara. Varios famosos y famosas se maravillaron con la publicación.
Paula Chaves, Lali Espósito, Minerva Casero, Mercedes Funes, Andrea Pietra, Analía Franchín, Camila Salazar, Reina Reech, Verónica Lozano, Sofía Macaggi, Anita Pauls y Andrea Frigerio son algunas de las personalidades que comentaron en el posteo de Eugenia Suárez. Además, la entrada a la página de Instagram de la China superó los 617 mil likes en menos de 12 horas.