Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Lo que tengo yo»: Lali Espósito invita a bailar a las redes con el challenge de su último tema

La artista sigue poniéndole onda a la cuarentena.

Lali Esposito

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali Espósito reunió toda su creatividad para lanzar «Lo que tengo yo«. De esta manera, el 22 de mayo llegó a su cuenta oficial de YouTube un clip en donde se la puede ver bailando sensualmente en casa. Sin embargo, ella no es la única protagonista del videoclip. La artista eligió algunos clips de bailarines para que la acompañen al ritmo de su pegadiza canción.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la también actriz lanzó oficialmente el #challengeLQTY. «Todos a bailar», escribió la cantante para acompañar el clip de los pasos que sus fans deberán imitar para cumplir con las condiciones del desafío. Rápidamente, más de un millón de personas reprodujeron el video. Lali cuenta con una legión de más de 7 millones y medio de seguidores sólo en su página de Instagram.

La influencer Danilachepi fue la primera que logró que Lali Espósito la suba a sus historias de Instagram para el challenge de «Lo que tengo yo». Sin embargo, el que abrió y sorprendió a las redes con su interpretación del reto fue Nico Vásquez. El actor que compartió escena con la artista en «Casi Ángeles» sacó una tanga de su mujer Gimena Accardi y se animó a repetir los pasos sensuales del clip de Lali.

«Anoche, Lali me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?», se preguntó el intérprete que es muy amigo de la protagonista del clip que en tan sólo un par de días, fue visto por más de un millón de personas en el canal oficial de la artista en YouTube. Ella misma le comentó el clip con un simple «hdp» y muchos emojis risueños. Por su parte, Accardi le puso mucho humor a la cuestión a pesar de haber perdido la utilidad de su prenda íntima por culpa de la cintura de su marido. «Me estiraste la tanga, pero valió la pena», escribió la actriz.

Por otra parte, Lali compartió una entrevista con Juana Viale en la que ambas se divirtieron con las repercusiones del videoclip. Fue la nueva conductora del «Almorzando con Mirtha Legrand» quien se animó a pedirle algunos consejos a la artista para la hora de perrear. «Bueno, Parque Patricios. En mi crianza de Parque Patricios es fundamental perrear y es algo que se aprende desde chico”, lanzó Lali con un tono muy divertido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina