Antonela Pane, una conocida influencer, es la señalada como la tercera en discordia en la separación de More Rial y Facundo Ambrosioni. Sin pelos en la lengua, la hija del reconocido periodista de espectáculos encaró a la modelo en un live de Instagram y comenzó a escribir insultos dirigidos a su persona. El propio Ambrosioni blanqueó que había tenido un affaire con Pane.
La pareja tiene un hijo llamado Franceso, a quien Rial se aferra para atravesar rápidamente el dolor por la separación. La influencer había revelado sin tapujos que el padre del hijo de More Rial la había besado en un boliche en el que también estaba presente la hija de Jorge Rial. “Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo», dijo Antonela.
«En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos”, relató ella sin vueltas. Lejos de quedarse callada y tras expresarse con dolor en Instagram, Morena decidió actuar y encarar a Pane mientras realizaba un live con Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt.
Mientras ellas hablaban en vivo, More se puso a escribir comentarios dirigidos a la persona de Pane y a criticarla fuertemente. «Estuviste con media Argentina», le puso primero entre emojis risueños. Los demás seguidores de Pane que estaban viendo el vivo se hicieron eco de las contestaciones de More Rial, pero las anfitrionas del vivo no le dieron importancia.
«¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con… floja no va!”, agregó en contra de la influencer, que tiene más de 500 mil seguidores en Instagram. Ella tuvo que reconocer las grandes consecuencias que tuvo la charla que protagonizaron con Ambrosioni: “Chicos, me desperté y me hablaron mil periodistas y de todos los medios. No entiendo nada”, escribió en una entrada anterior a sus redes.