Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sabrina Rojas y un contundente pedido para Alberto Fernández con respecto a los más chicos

La actriz se mostró bastante preocupada por la salud mental de los niños.

Sabrina Fernández

El aislamiento social, preventivo y obligatorio comenzó a regir en el territorio nacional desde el pasado 20 de marzo. Desde entonces, se ha ido extendiendo cada 15 días y el pasado jueves, el presidente Alberto Fernández declaró la necesidad de mantener la cuarentena hasta el próximo 28 de junio. Si bien hay ciertas flexibilidades en la medida para gran parte del país, Sabrina Rojas le envió un contundente pedido con respecto a la salud mental de los más chicos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Luciano Castro reflexionó sobre la situación de los niños en pleno confinamiento. “Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, explicó la madre de dos niños en la reconocida red social.

“Ellos están empezando a manifestar de distintas formar el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos”, agregó consciente de los privilegios de sus niños con respecto al resto. Además se mostró preocupada de que los niños estén sumergidos en el mundo digital.

Actualmente, los niños y adolescentes no pueden concurrir a sus instituciones educativas y están teniendo sus clases a distancia. Por otra parte, Sabrina Rojas reconoció que las salidas de recreación permitidas se quedan cortas con la necesidad que tienen los chicos de salir a jugar. «No les alcanza con caminar», dijo. “Ellos quieren jugar y compartir… es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos».

Por su parte, Luciano Castro también había pedido que se flexibilizara la cuarentena para que los actores pudieran volver a trabajar. Además, derribó el mito de que los intérpretes viven vidas de Hollywood en Argentina. “Es una fantasía que los actores llevamos una vida de Hollywood. No es así. Hay 5200 afiliados (en la Asociación Argentina de Actores) y yo creo que menos del uno por ciento se pueden dar el lujo de no trabajar”. En añadidura, él consideró que es positivo que el Presidente esté evaluando el pedido de la Asociación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina