La China Suárez sigue compartiendo el día a día de su embarazo. La mamá de Rufina y Magnolia se animó a compartir un aspecto que la acercó a muchas mujeres: los antojos. A la madrugada, la actriz subió algunas historias de Instagram cuando fue a la heladera a buscar algo para picar mientras todos duermen en medio de la noche. Según contó la propia actriz, el hambre la había despertado a altas horas de la madrugada.
Momentos después, ella misma se encargó de mostrar la tremenda organización de su heladera con comida envasada al vacío y lista para guardar en el refrigerador. «Nah, bueno… Esto es felicidad. Está todo envasado al vacío, qué rico», expresó con mucho entusiasmo Eugenia antes de dedicarse a sentarse y saciar los antojos de su avanzado embarazo.
Desde que confirmó oficialmente su embarazo, la China Suárez sube constantemente imágenes, frases y videos a sus redes sociales para mantenerse conectada con sus seguidores. Durante este fin de semana habló de sus antojos: «Me desperté con hambre. No puedo dejar de comer», dijo, mientras que a últimas horas de la noche del domingo les preguntaba a sus followers sí conocían alguna pizzería que venda fainá.
Las imágenes de la China Suárez que enamoraron a las redes
Hace pocas semanas, la protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» compartió con sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en casa para mostrarles a sus followers cómo está avanzando su embarazo. Vestida totalmente de negro, la actriz de 28 años desplegó una enorme sonrisa para posar frente a la lente de la cámara. Varios famosos y famosas se maravillaron con la publicación.
Entre quienes quedaron fascinadas con la publicación de la actriz estuvieron Paula Chaves, Lali Espósito, Minerva Casero, Mercedes Funes, Andrea Pietra, Analía Franchín, Camila Salazar, Reina Reech, Verónica Lozano, Sofía Macaggi, Anita Pauls y Andrea Frigerio son algunas de las personalidades que comentaron en el posteo de Eugenia Suárez. Además, la entrada a la página de Instagram de la China superó los 617 mil likes en menos de 12 horas.