Martín Baclini fue protagonista de una polémica sumamente personal y que nada involucra a las mujeres que rondaron en su vida de manera reciente como lo fueron Agustina Agazzani y Cinthia Fernández. En este caso, quien integrará el «Bailando por un sueño 2020» integró un hecho curioso que le pasó cuando se iba a operar en un sanatorio. La información fue conocida mediante el equipo de «Los ángeles de la mañana».
La información tuvo su cuota de incertidumbre y suspenso mediante el enigmático que Ángel de Brito manifestó en el programa de hoy. «Un famoso que se iba a operar se fugó del quirófano. Tenía una lesión compleja, una hernia. Se fue por algo que pasó en la clínica. Quien se fugó del quirófano fue Martín Baclini«, informó el conductor del ciclo que luego contó con el desarrollo de lo que pasó con el exnovio de Cinthia Fernández.
Tras darse a conocer su identidad, quien tomó las riendas para detallar un poco más acerca de lo ocurrido con Martín fue la panelista Andrea Taboada. “Ayer a la mañana tenía una operación programada de hernia inguinal, comenzaron a ponerle las agujas y demás para la operación. No le encontraron la vena, sintió mucho dolor y prefirió parar todo. Dijo ‘así no y me voy’”, manifestó.
Martín Baclini aclaró todo lo acontecido en el sanatorio
Además, Mariana Brey aportó más información de quien supo llevar a cabo una breve relación con Agustina Agazzani. “A mí lo que me cuentan es que él armó un escándalo en el sanatorio al momento de irse. Estaba acompañado por la mamá. Se le rompió la vía del suero a la enfermera, le generó mucho dolor y me dicen ‘armó tremendo quilombo, incluso con el cirujano’. Me cuentan ‘fue patético el quilombo que armó’”, expresó.
Luego, en diálogo con Ciudad Magazine, Martín Baclini aclaró lo que le pasó. «Fue algo muy simple. Me iba a operar de una hernia en mi ingle izquierda y por algún motivo se me rompió la vena cuando me quisieron poner el suero. La realidad es que me dolió mucho y sentí que no era el momento para operarme. Pero apenas me fui de la clínica hablé con uno de los responsables, que son gente amiga de mi familia. Desde chico que hago todo en ese lugar y por eso quiero aclarar que no hubo ningún escándalo», estampó.