Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Indignadísima! Marcela Tinayre expresó todo su enojo con Alberto Fernández y recordó su chat con Yanina Latorre

La conductora e hija de Mirtha Legrand dejó en claro su enojo con el mandatario.

Marcela Tinayre

Cuando llegaba el fin de semana, Alberto Fernández se dirigió a Villa La Angostura donde en la ciudad neuquina se anunció la terminación de una obra inconclusa que fue varias veces prometida: el puente de La Rinconada. Pero la polémica se instaló en la cantidad de personas que acompañaron al mandatario, sabiendo de lo negativo que es la aglomeración de público y más sabiendo que nadie puede trasladarse a otra provincia salvo con alguna excepción razonable. En ese sentido, Marcela Tinayre expresó su enojo al respecto y recordó cuando el mandatario chateó con Yanina Latorre.

De esta manera comenzó la conductora su programa «Las rubias + uno» en KZO. “¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo fue ese fin de semana? ¡Porque el mío fue como el cu…! El domingo estuve de muy mal humor, me quería ir, estaba enojada con el país y con el presidente que viajó a Villa La Angostura, unos dicen que fueron ocho, la gente local que eran como setenta u ochenta ¡Me agarró una ira! Dije ¿Qué estamos haciendo?”, disparó.

Fue allí donde Adriana Costantini también hizo lo propio. “Y ya que estaban ¿Por qué no me llevaron a mí a ver a mis hijos y mis nietos? Que están allá”, disparó haciendo referencia a la mencionada localidad de la Patagonia de nuestro país. Pero esto no terminó allí, ya que lejos de cambiar de tema, Marcela Tinayre echó más leña el fuego sobre el polémico tema. “Llamalo que seguro te atiende (A Alberto Fernández). A Yanina Latorre le escribió y le contestó ‘decile que vas de parte mía’, entonces…por ahí te sale bien…”

El chat de Yanina Latorre con Alberto Fernández

A lo que hizo alusión la hija de Mirtha Legrand fue a lo ocurrido la semana pasada, dentro de «Los ángeles de la mañana», donde la panelista reveló su chat. “Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó la exesposa de Diego Latorre. “Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, le respondió Alberto. “Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio”, señaló. A lo que el Presidente le respondió: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”.

Posteriormente, además de agradecerle la información, Yanina Latorre le pidió que algún día le gustaría que participara de alguno de los vivos que suele realizar en Instagram. Pero Alberto Fernández no le contestó ello, sino que decidió retomar la solicitud rematándolo con un chiste. “Si te paran, decís que venís de parte mía”, expresó. A lo que Ella le respondió: “Jaja, sos lo más”. Desde el ciclo, Ángel de Brito le lanzó: “Sos muy kirchnerista”, pero la contadora pública aclaró: “Me cae re bien Alberto Fernández, no soy kirchnerista”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina