Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Abel Pintos se convirtió en papá! Mirá cuál es el nombre que le dio a su bebé

El cantante dio la bienvenida a su nuevo bebé!, y compartió la alegre noticia con todos sus seguidores de Instagram

Abel Pintos
Abel Pintos

¡Abel Pintos le dio la bienvenida a su nuevo bebé!, y compartió la alegre noticia con todos sus seguidores de Instagram. El cantante de «No me olvides» lanzó una publicación de fondo azul con el nombre «Agustín» junto a un corazón negro, claramente dejando en evidencia el sexo del recién nacido. Pintos compartió su mensaje a final de la tarde.

Como era de esperarse, la publicación generó inmediatamente la reacción de sus fanáticos quienes celebraron la noticias con mensajes de felicitaciones. A pesar de mantener su vida privada bajo perfil, el interprete en ocasiones ha compartido en las redes sociales detalles de su lado más íntimo y personal.

La vida bajo perfil

En una ocasión confirmó su noviazgo con la empresaria Chaqueña Mora Calabrese escribiendo junto a una serie de fotos con ella: “Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Abel Pintos también sorprendió a los fanáticos cuando compartió la noticia de su nuevo rol como papá a través de sus redes sociales. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo”, expresó en su mensaje, y luego añadió: “Y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad… Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

La nota de agradecimiento

Inmensamente colmado por la felicidad, Abel tampoco se olvidó de agradecerlo: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”. Abel y Mora mantiene una relación como paeja de seis años, y según reveló en una ocasión ambos se conocieron durante un concierto en Resistencia. Desde entonces su relación se ha mantenido a lo largo de los años, claramente Mora supo conquistar el corazón del cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina