Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Todo por un movilero! Ángel de Brito arremetió contra José María Listorti y un notero de su programa

El conductor esparció toda su bronca contra su colega por unas preguntas que ejerció el periodista de su programa.

Ángel de Brito y José María Listorti
Ángel de Brito y José María Listorti

La noticia en la cual se conoció la denuncia de muchos vecinos del country donde vive Nicole Neumann hacia la mencionada por haber violado la cuarentena, donde según se conoce la exmodelo le abrió las puertas a una masajista y alguien que le pintó las uñas. Ante ello, una nueva aclaración debió emitir con lo acontecido, donde negó todo, pero en este caso el conflicto se armó desde el costado periodístico. En ese sentido, Ángel de Brito embistió tanto contra el movilero de «Hay que ver», programa que conduce José María Listorti, a quien también incluyó en sus dardos.

En primera instancia Alejandro Castelo, cronista del ciclo que conduce el humorista que formó parte de Showmatch y Denise Dumas, mencionó al conducto de «Los ángeles de la mañana» a la hora de efectuar y llevar a cabo su consulta. “¿Creés que fue malintencionado (Ángel)? Porque ayer dijiste que viene siempre del mismo lado; en este caso del lado de Ángel, que salió la noticia de Los Ángeles de la Mañana”.

A lo que la exesposa de Fabián Cubero respondió: “Cualquiera que dijo esa pavada fue malintencionado, claramente. ¿Y si no cuál era la intención? ¿Cuidarme a mí o a mis hijas? No, era una mala intención. Punto”. Y el cronista de «Hay que ver» repreguntó: “¿Te hubiera gustado que te pregunten antes para chequearlo?”, a lo que ella dijo: “sí, antes de tirar una supuesta violación de cuarentena tendrían que chequear, sería lo lógico”. Cuando terminó el informe, Ángel de Brito embistió contra el movilero de José María Listorti.

Ángel de Brito destruyó a José María Listorti

En primera instancia, el periodista se quedó con la pregunta de Castelo y se mostró muy molesto mientras dialogaba con su movilera Maite Peñoñori, presente en dicha nota. “Te hago una consulta, ¿el notero de Listorti me pareció a mí o me estaba ensuciando un poquito, bardeándome, buscándome roña?”. A lo que el comunicador amplió su bronca. “¿Por qué no le diste con el micrófono en la cabeza? ¿Me echa la culpa a mí del tema entre ellos? Yo no tengo la culpa si ellos no tienen primicias, no tienen noticias. Querían hacerme pelear de vuelta con Nicole”, disparó.

Posteriormente, Ángel de Brito recibió la novedad de que Alejandro lo iría a buscar para hacerle preguntas, pero además de negarle ello el comunicador apuntó a José María Listorti. “Bueno, no los voy a recibir. Les remo todas las notas cada vez que me vienen a buscar, les hablo de los 200 temas que me preguntan ¿y me van a buscar roña con Nicole Neumann? Ni caminando les doy la nota, que laburen. No me molesta que le pregunten a Nicole por lo que dijimos acá pero el notero de Listorti y Listorti me van a enseñar a mí cómo hacer un tema ¿Estamos todos locos? Si ellos están haciendo el tema tres días después, algo les está fallando a ellos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina