Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se suma a «Los ángeles de la mañana»? Ángel de Brito contestó la autopostulación de la hija de un conductor para integrar el programa

En el caso de que todo prospere y sea un hecho concreto, ¿qué es lo que dirá su papá?

Ángel de Brito

De manera reciente, «Los ángeles de la mañana» sufrió la baja de tres «angelitas», las cuales no venían teniendo presencia en el estudio debido a la reducción de panel para respetar las seguridades y medidas de higiene por el Coronavirus, pero sensibles al fin y al cabo por sus grandes aportes. Pensando en si habrán reemplazos a futuro o si persistirán las cuatro actuales (Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli), Ángel de Brito contestó una autopostulación de una inesperada persona que estaría a gusto de formar parte del ciclo.

Todo surgió de la mano de Alejandro Cipolla, un abogado cuyos labores ejerce sobre More Rial, la hija del prestigioso conductor de «Intrusos». El mencionado letrado publicó una foto de la joven en Stories junto a un mensaje directo hacia el líder del programa matutino que se emite entre las 11 y las 13hs en El Trece. “@angeldebritooki si te faltan angelitas, acá tenés a @morerial. ¡¡Diva total!!”, escribió el mencionado.

Ante la expresión que emitió Cipolla, More Rial rápidamente se encargó de comentarlo colocándole muchos emoticones con caras suspicaces. Pero luego se produjo la interacción con Ángel de Brito. Quien comanda hace ya dos años «Los Ángeles de la Mañana» le aportó humor y siempre pícaro, sintetizó en pocas palabras por Twitter su pensamiento. «¿Cuándo querés arrancar?», le consultó a quien aún no contestó la consulta. ¿Qué dirá su papá Jorge al respecto?

Las famosas que renunciaron a «Los ángeles de la mañana»

Las más recientes de las bajas con las que contó el programa de espectáculos fueron Lourdes Sánchez y Majo Martino. La primera de las mencionadas se marchó hacia «Hay que ver», ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, todo en muy buenos términos. Mientras que la segunda de las resaltadas solamente se conoció mediante la palabra del integrante de CNN Radio Argentina, quien no deslizó hacia dónde se marchó pero todo indicaría que su lugar estaría en El Nueve.

Además de la novia del Chato Prada y la modelo, el comunicador de «Los ángeles de la mañana» se encargó de realizar el correspondiente anuncio mediante su cuenta oficial de Twitter en este caso por Cinthia Fernández. Esto fue lo que posteó Ángel de Brito: “Desde mañana Cinthia Fernández debuta como panelista de El show del problema con Nico Magaldi. ¡¡¡FELICITACIONES Y TODA LA MERD!!!”. Recordemos que el resaltado se transmite de lunes a viernes por el Canal 9 de 13:15 a 15hs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina