Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Terrible! Robertito Funes Ugarte denunció un «apriete» que sufrió durante la gestión de Mauricio Macri

El periodista comentó un fuerte momento que atravesó estos últimos años.

Robertito Funes Ugarte
Robertito Funes Ugarte

Desde que se descubrió la red de espionaje que Mauricio Macri montó una red de espionaje que desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), encabezada por Cristina Caamaño, denunció desde hace varios días descubriendo una impresionante lista que involucro a políticos opositores y del mismo partido del expresidente de la Nación y más de 400 periodistas. Justamente del lado de los comunicadores, Robertito Funes Ugarte narró un fuerte hecho que vivió en dicha gobernación mientras ejercía su actual labor en C5N.

El carismático periodista, en su conducción de «Sobredosis de TV» con Luciana Rubinska. inició de esta manera su rememoramiento. «En este canal nunca me dijeron, en los trece años que estoy trabajando, ‘decí esto o lo otro’. Yo no hago política, pero entiendo, no soy estúpido. Sabés, voy a decir algo que no conté… A ver, cuando empieza toda esta persecución a C5N, nosotros llegábamos aquí y no sabíamos si teníamos trabajo, caían todas las brigadas, se llevaban archivos. La padecimos», aseveró.

Luego, Robertito Funes Ugarte, quien contó con la presencia de Gregorio Dalbón (abogado de Cristina Kirchner) en su programa, amplió: «Ante una situación tan complicada, que juega con el trabajo de la gente, más allá de la ideología o no, me entrevisté hace unos años en el gobierno de Mauricio Macri, con una persona que trabajaba en la jefatura de medios, ahí en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Llego, me hacen esperar, porque posiblemente ellos querían darme un laburo, me dijeron ‘venite, podemos hacer alguna radio'», expresó.

Más detalles de la presión que recibió Robertito Funes Ugarte

Además, el carismático notero de espectáculos y notas de color detalló lo que fue esa charla. «Me pintaron pececitos de colores. Yo necesitaba trabajar a sabiendas de que lo que se estaba viviendo aquí (C5N) era una situación incomodísima. Me fui y me mandan un mensaje con una foto mía como diciendo ‘mirá qué linda foto tenemos’. Como diciendo ‘viniste a buscar trabajo a la contra’. Yo le dije: ‘ah bueno, qué bien me salieron los zapatos'», lanzó irónico hacia el desconocido funcionario de la gestión macrista.

Cuando su compañera le preguntó si había tomado la situación como un apriete, Robertito Funes Ugarte dijo: «Y, no sé… Yo lo sentí como ‘Esto se lo vamos a mostrar a tu canal'». «¿Pero no lo sentiste como un apriete?», repreguntó Rubinska. «Pero por supuesto que lo fue», aseguró el letrado de la actual vicepresidenta de la Nación. «No me acobardó porque un tiempo después me crucé con una persona que estaba ahí y le dije ‘buenísima la foto que me mandaron’. Y me dijo: ¿’Viste?’. No lo recibí como un apriete, pero después pasando… lo tomé como una situación no muy simpática que podía ser publicada en la red. Y ahí me di cuenta que a pesar de ser un pichi me estaban diciendo ‘estás allá, acá, decidite'», concluyó el periodista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina