Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Enfrentó las críticas! Cristina Pérez se defendió de los que cuestionaron su polémica postura

La conductora de «Telefe noticias» se encargó de dejar en claro su postura ante los insultos recibidos.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Cristina Pérez quedó en el centro de la polémica por una postura que tuvo muchas discusiones y cuestionamientos acerca de un hecho acontecido en el camino de Buen Ayre, camino a la Ciudad de Buenos Aires. Una familia debió ser escoltada hasta su casa por intentar cruzar de provincia a CABA con dos chicos que estaban escondidos en el baúl para ir a festejar el cumpleaños de su abuelo. Al manifestar que lo ocurrido no debe considerarse como delito, a la periodista le llovieron críticas.

Dentro del plano de los famosos, Jorge Rial fue el mayor exponente de este grupo que dejó en claro su postura en contra de lo que manifestó la conductora de «Telefe noticias» en la emisión nocturna de ayer. Esto fue lo que el conductor de «Intrusos» se encargó de manifestar ante lo que escuchó de la comunicadora por Twitter: «¿De verdad @Cris_noticias? Injustificable por donde se lo mire», disparó. Pero tras la opinión de miles de tuiteros, la comunicadora salió a defenderse.

En primera instancia, Cristina Pérez se encargó de decir y dejar en claro que nunca apoyó el accionar de los familiares. “Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré ‘una locura’ como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente”, indicó.

La defensa de Cristina Pérez… ¿con palito a Jorge Rial?

Posteriormente, Cris emitió su defensa de aquellos periodistas que arremetieron contra ella, en lo que sería una respuesta a Rial. “En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos solo busquen atacarme”, disparó.

Por último, Cristina Pérez se encargó de ampliar su defensa contra todo el género masculino que también la atacó. “A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina