Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro afirmó que inició los trámites para convertirse en ciudadana de Rusia

La artista tiene una sorprendente historia de amor con los rusos.

Natalia Oreiro

Natalia Oreiro y Rusia son un sólo corazón. El éxito de «Muñeca brava» a finales de los noventa llevó a la artista nacida en Uruguay, pero muy identificada con la Argentina, a ser una de las cantantes sudamericanas más conocidas en el país ruso. Esa razón fue la que la llevó a cumplir el sueño de sus fans. El gran cariño que Oreiro le tiene al pueblo ruso tendrá un nuevo capítulo ahora que ella pretende convertirse en ciudadana de Rusia.

Su primer viaje a aquel país se dio en 2001. Luego, ella brindó 30 multitudinarios conciertos en el territorio. Además, Oreiro vivió un tiempo en Rusia al grabar la miniserie «Al ritmo del tango». Esa fue la producción que terminó de enamorar a la actriz con la cultura rusa. Ella aprendió el idioma para que en 2014 brindará presentaciones en 16 ciudades del Transiberiano. El documental Nasha Natasha (Nuestra Natalia) registra los acontecimientos de aquel tour.

En tiempos de previa al Mundial 2018, la cadena deportiva ESPN realizó una encuesta en Rusia para saber cuál era la figura argentina más conocida en Moscú. Para sorpresa de todos, el nombre de Natalia Oreiro figuraba por encima del de Lionel Messi, el crack del Barcelona. De esta manera, el vínculo sentimental que tiene la artista con el lugar, la llevó a pedir la ciudadanía rusa.

En añadidura, Oreiro aseguró que viajará al país en cuanto se acabe la pandemia. La pareja de Ricardo Mollo, líder de Divididos, afirmó que este asunto surgió durante una visita a la embajada rusa en la Argentina, donde es residente desde que tiene 16 años. “Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos”, dijo Oreiro, quien además es embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Río de la Plata.

La pandemia de coronavirus demorará el trámite. A principios de este año, Oreiro tenía planes para un tour que se canceló por circunstancias que fueron ajenas a ella. Mientras tanto, ella, Mollo y su hijo Merlín Atahualpa cumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Buenos Aires. En una entrevista reciente, la artista admitió que la cuarentena la ayudó a reencontrarse con su niño debido al tiempo que pasan juntos.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina