Mientras se recupera del accidente doméstico que sufrió a los pocos días de haber llegado a su chacra de Punta del Este, Susana Giménez retornó a un hábito que incorporó ni bien la cuarentena dijo presente en el país a mitad de marzo. En este caso nos referimos a la labor en la cocina que la famosa conductora intenta adquirir de manera rutinaria. Luego de un pollo al horno más una tortilla de papa, la figura de Telefe viralizó su siguiente cocción.
Tostada de espinaca con huevo poché fue la nueva creación de Susana en su incursión culinaria, la cual mostró una postal de su plato en Instagram con el siguiente epígrafe. «Se? que muchos (como yo) esta?n dando sus primeros pasos en la cocina. Le pedi? la sen?ora que cocina exquisito en La Mary que me pase algunas de mis recetas favoritas para compartirlas con ustedes. No dejen de probarlas, me lo van agradecer… Arrancamos con la tostada de espinaca con huevo poche?”, expresó.
¿Querés cocinar lo que hizo Susana Giménez? Tomá nota porque en su publicación se incluyó la correspondiente receta en palabras de la artista. «Lavar hojas de espinaca, escurrir y picar bien finita; Dorar 1 cebolla mediana con unas gotitas de aceite; Sumar a la espinaca cruda a la cebolla; Agregar sal, nuez moscada, pimienta negra; Cocinar hasta que la espinaca esté cocida; Ya fuera del fuego agregar unas cucharas de queso Casancrem light; Tostar una rodaja de pan lactal o de campo; Colocar la espinaca sobre la tostada y agregar un huevo poché arriba de todo».
La experiencia de Susana Giménez en la cocina en vivo y en directo
En lo que fue la entrevista que concedió en mayo a «Por el mundo», la SU fue hacia su cocina y se animó a realizar una tortilla de papas. “¿Esto es una excursión para vos, no? Nunca fuiste a la cocina. ¿Es la primera vez que cocinas una tortilla en tu casa?», le consultó con mucha gracia Marley. “Sí, la última también”, respondió divertida la exactriz haciendo reír al presentador. “No se me cocina la cebolla, Marley. No tiene forma esa tortilla. Porque tiene poca papa, para hacer rápido le puse 44 huevos y dos papas. Me equivoqué en una cosa, le puse la cebolla acá y tenía que ir aparte”, agregó la diva.
Lo que pasó después fue el momento en que la tortilla tenía que ser dado vuelta para sus últimos detalles de cocción. Sin embargo, el desopilante momento ocurrió en ese entonces al complicarse las cosas para Susana Giménez, a lo que su asistente tuvo que salir a auxiliarla. Cuando terminó, la famosa artista llegó a la conclusión de que su comida tenía «forma de cerebro y está doradita», pero el conductor apoyó su cocción elogiándola.