Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez habló con Marley: su mayor deseo y ¡su desopilante momento cocinando!

La conductora mostró un poco de su casa de Barrio Parque y desempeñó sus dotes culinarios.

Susana Giménez
Susana Giménez

En lo que respecta al regreso de «Por el mundo» en su octava temporada dentro de la pantalla de Telefe, Marley determinó un formato en el cual se realizarían entrevistas a grandes personalidades que, salvo casos excepcionales, no habrían ejercido testimonio alguno desde que se anunció el confinamiento como medida gubernamental para prevenir la expansión de casos de Coronavirus. Ayer, Susana Giménez fue quien dijo presente desde su hogar de Barrio Parque.

Dentro de lo que fue la charla entre los dos amigos que compartieron muchos viajes y travesías juntos, rememoraron su trayecto hacia Australia, cuando fueron hacia lugares que luego sufrieron el incendio que se gestó en enero como gran parte del país oceánico. Pero lo que más sorprendió fue la confesión que hizo de su mayor deseo: «El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés, devolverlos”, dijo. Recordemos que la semana pasada se defendió de las acusaciones referidas por enviar al criadero nuevamente a su perrita Rita.

“Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa, que es hermosa”, señaló Marley a la prestigiosa artista, quien sostuvo que “a mí no me gusta mucho mostrar, creo que es lo único privado que tengo, por las dudas porque la gente después dice cualquier cosa”, emitido mientras Susana Giménez daba a conocer una estatua que tiene en la escalera de su casa que le fue enviada directamente desde Venecia.

La experiencia de Susana Giménez en la cocina

En lo que fue la continuación de su entrevista, la SU fue hacia su cocina y se animó a realizar una tortilla de papas. “¿Esto es una excursión para vos, no? Nunca fuiste a la cocina. ¿Es la primera vez que cocinas una tortilla en tu casa?», le consultó con mucha gracia el conductor. “Sí, la última también”, respondió divertida la exactriz haciendo reír al presentador. “No se me cocina la cebolla, Marley. No tiene forma esa tortilla. Porque tiene poca papa, para hacer rápido le puse 44 huevos y dos papas. Me equivoqué en una cosa, le puse la cebolla acá y tenía que ir aparte”, agregó la diva.

Lo que pasó después fue el momento en que la tortilla tenía que ser dado vuelta para sus últimos detalles de cocción. Sin embargo, el desopilante momento ocurrió en ese entonces al complicarse las cosas para Susana Giménez, a lo que su asistente tuvo que salir a auxiliarla. Cuando terminó, la famosa artista llegó a la conclusión de que su comida tenía «forma de cerebro y está doradita», pero Marley apoyó su cocción elogiándola.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina