Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se encamina el regreso de Marcela Tauro a «Intrusos», ¿qué pasará con Jorge Rial?

La panelista todavía no volvió al programa de América TV tras su discusión con el conductor.

Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Después de lo que fue la discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro el 20 de mayo, desde el 21 hasta hoy no hubo retorno de la figura mencionada a «Intrusos» ya que está cumpliendo la «rotación del panel». Pero entre estos días, la tan esperada reunión se realizó en torno al caso de lo que ocurrirá con la periodista y su papel en el ciclo. Hay detalles más que claros pero, por ahora, la integrante más antigua junto al conductor pegará la vuelta.

Tras dos semanas donde solamente se oye la versión de la integrante más antigua entre los actuales del ciclo que lleva 20 años ininterrumpidos al aire, la cual expresa que todavía debe reunirse con los productores del canal, comienzan a llegar rumores que indican la posible vuelta de la panelista a su labor. Limar asperezas, borrón, cuenta nueva y todo sigue con normalidad es lo que se estarían planteando en los pasillos del programa de América TV.

Según lo que informó la revista online de Paparazzi, lo que le plantearon a Marcela Tauro fue: “Desde el canal quieren que regreses sí o sí al panel de Jorge Rial. Sos necesaria e irremplazable. Estamos todos de acuerdo con eso”, contaron. Lo que resta solamente es la negociación en cuanto a lo humano entre ambos. La realidad es que antes de concretar la vuelta de la comunicadora a «Intrusos«, los mencionados deberían tener una charla previa para firmar la tregua.

Adrián Pallares explicó el «silencio» de los integrantes de «Intrusos»

En cuanto a los panelistas que integran el espacio televisivo que se encuentra desarrollando su 20° temporada ininterrumpida, ninguno supo manifestar algún detalle o cómo marchaba la pelea entre los miembros. Adrián Pallares, en recientes declaraciones a la radio AM 990, contó por qué hay un silencio de los compañeros. “No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal, que ella tiene que resolver con la empresa”, expresó.

Luego, el exintegrante de «Los profesionales de siempre» dio su parecer respecto al conflicto que aconteció entre Jorge Rial y Marcela Tauro. «Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina