Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Buena banca! Cristina Pérez recibió el respaldo de varios colegas tras la entrevista con Alberto Fernández

La conductora de «Telefe noticias» fue la protagonista de la polémica en la charla con el mandatario.

Cristina Pérez y Marcelo Longobardi
Cristina Pérez recibió la banca de Marcelo Longobardi.

La entrevista que Alberto Fernández llevó a cabo en «Telefe noticias» sacó muchas conjeturas en cuanto a lo que fue un tenso momento que se gestó en una pregunta que realizó Cristina Pérez, conductora del mismo. Esta consulta tuvo lugar a la expropiación del estado sobre «Vicentín» la cual suponía que no era constitucional, algo que lo incomodó y permitió la rápida corrección del presidente, sembrando una gran polémica entre posturas al respecto. Tras todo lo que se dijo, Marcelo Longobardi salió a respaldar a la periodista.

El conductor de «Cada Mañana», programa de Radio Mitre, se encargó de bancar a su colega, quien también trabaja en la AM 790. “Cristina Pérez hizo algunas preguntas muy apropiadas que generaron una reacción muy molesta del Presidente. Se ve que al Presidente no le gustan algunas preguntas. ‘No me adjetive’, le decía el Presidente a Cristina. Anoche Fernández mostró una versión más agresiva y más molesta de un presidente más radicalizado, o más nervioso», deslizó.

Luego, Marcelo Longobardi amplió su crítica hacia Alberto Fernández después de haber bancado a Cristina Pérez. “El Presidente dijo cosas más graves, como que que ‘un default no le preocupa mucho’. Además dijo: ‘¿Querían salir a correr y a pasear? Ahí están las consecuencias’. El Presidente se ha sumado a este grupo de personas de la provincia de Buenos Aires que sostienen, equivocadamente, que salir a correr y a caminar es grave, cuando lo que ocurre es exactamente lo contrario. Lo grave ocurre adentro y no afuera”, disparó.

Además de Marcelo Longobardi, el respaldo de Reynaldo Sietecase

Por último, el comunicador opinó sin piedad contra el mandatario. “Me parece increíble que se siga sosteniendo una cosa que visiblemente está equivocada, porque no son los runners los que contagian. Es más, se viene una restricción para los runners a través del número del documento. Se han salido con la suya, se ha hecho mucha política. Han logrado torcerle el brazo a la Ciudad de Buenos Aires y los runners tienen que salir con número de documento. Esto era tan simple como liberar el horario”, aseveró.

Además de la palabra de Longobardi, Reynaldo Sietecase salió a respaldar a su compañera de noticiero, Cristina Pérez, tras la entrevista que compartieron hacia Alberto Fernández. «Queridxs: @Cris_noticias puede preguntar lo que quiera, no solo es su derecho, también es su obligación y @alferdez responde lo que piensa, es su derecho y obligación. No dramaticen. Las preguntas nunca son un problema, sería un problema que no se pudiese hacer preguntas», tuiteó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina