A finales de mayo, Susana Giménez viajó a Uruguay para simplemente estar en su mansión en La Mary y pasar tiempo con su hermano Patricio y sus perros. Si bien el viaje estuvo dentro del marco de lo legal, la diva de los teléfonos recibió fuertes cuestionamientos e incluso el Presidente Alberto Fernández se metió en la polémica. Ahora, la conductora piensa en regresar a la Argentina a pesar de que la cuarentena continúe.
“Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron», se defendió Susana en aquel entonces. «Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”, reveló la histórica conductora de la televisión argentina.
“Por 14 días estoy en cuarentena, como en todos lados. Tenía que venir, hace 3 meses que estoy encerrada porque yo volví de Estados Unidos», recordó. «Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros”, había agregado. Según trascendió, Susana Giménez planea volver al país en los próximos diez días. El aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá por lo menos hasta el próximo 28 de junio.
Según pudo confirmar el sitio Teleshow, la famosa pretende volver a Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos asumidos con anterioridad. Otra de las versiones que se maneja es que quiere ver a sus médicos. Como los fans de la diva recordarán, ella sufrió un accidente en sus primeros días en La Mary. La Su quiso subir a la traviesa cachorra Rita por las escaleras en pantuflas, hizo un paso en falso, cayó pesadamente y se lastimó el codo.
Inés Hernández, amiga y mano derecha de la diva, confirmó esta información y agregó: “La idea es volver en unos días porque tiene compromisos adquiridos con anterioridad”. Según confirmó la amiga de Susana, la información de su regreso se filtró tras una conversación con Luis Ventura. El periodista de espectáculos le preguntó si volvería al país si hubiera una fiesta para el Martín Fierro. «No era su idea quedarse a vivir en Punta del Este, sino ir y venir como lo hizo toda la vida”, respondió Inés.