Lizy Tagliani había sido el blanco de las críticas por «El precio justo». Al inicio de esta semana, un caso de coronavirus en uno de sus productores activó las alarmas en la televisión argentina. Las críticas se dirigieron acerca de la falta de protocolos para evitar el contagio de COVID-19 en su programa. Ahora que un caso positivo fue detectado en el canal América, la conductora de Telefe cargó contra los programas que la criticaron.
A la medianoche, sólo horas después de que Fabían Doman confirmara un caso de coronavirus en América, Lizy disparó desde Twitter. «Confirmado: para escupir para arriba, primero hay que aprender a correr rápido», tuiteó la famosa conductora. A lo largo de la semana, ella y su equipo habían sido muy atacadas mientras se buscaba una especie de «ruta del contagio» para averiguar quienes estuvieron en contacto con su productor.
El tratamiento que se le dio a la noticia del caso positivo fue intensivo. Lizy Tagliani se mostró exhausta de esta situación y decidió descargarse de esta manera desde su red social. Sin embargo, hay que tener en cuenta que fue el primer caso que se dio en la televisión argentina. Muchas producciones fueron muy criticadas por la falta de respeto a los protocolos durante sus emisiones.
En añadidura, Lizy está en cuarentena obligatoria al igual que el resto del equipo de trabajo que compone «El precio justo«. Sin embargo, ella no fue la única que tuvo inconvenientes con respecto a esta noticia. Su novio, Leo Alturria, trabaja como encargado de un edificio. Hace días, él visitó a su pareja en el programa para un emotivo reencuentro. En el momento en el que se viralizó la noticia del caso positivo en el show, varias personas quisieron suspenderlo de su actividad.
«Leo volvió al edificio y los vecinos, cuando ven las imágenes de él junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos. En un momento se habló de suspender a Alturria… Una vecina le preguntó por lo que había pasado, porque hay personas de riesgo», aseguró Guido Záffora en Intrusos sobre la situación laboral del novio de Lizy.