Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leo Alturria se reencontró con Lizy Tagliani y se armó la polémica en el edificio donde trabaja

La conductora experimentó tres casos positivos de Coronavirus en la producción y su pareja está en el centro del escándalo.

Lizy Tagliani y Leo Alturria
Lizy Tagliani y Leo Alturria

Después de lo que fue el reencuentro entre la pareja Leo Alturria y Lizy Tagliani en la edición del lunes de «El precio justo», además de producirse un gran momento para la conductora, apareció un hecho que luego de muchos días desde la aparición del Coronavirus no se esperaba. En este caso, se trata de los resultados positivos en tres casos de un trío de integrantes del ciclo, algo que despertó un cimbronazo en el medio y ahora los miembros del programa deberán ser aislados por dos semanas. Pero el hecho trascendió en el lugar donde trabaja su pareja.

El periodista de «Intrusos» Guido Záffora contó que aconteció en el establecimiento donde el novio de la actriz trabaja. «Leo Alturria se encontró con Lizy Tagliani después de 88 días de aislamiento. ¿Por qué Lizy y Leo no podían compartir la cuarentena? Porque Leo es encargado, trabaja de portero en un edificio. Como él tiene a su cargo la limpieza del edificio no podía ir a la casa de Lizy, que queda en Hudson», expresó.

Luego, el comunicador amplió cómo surgió la idea del reencuentro entre Lizy Tagliani y Leo Alturria. «El tema es que Telefe, por los números y por el rating, le propone a Lizy hacer un encuentro con su novio. Esto se graba el día sábado de la semana pasada. Acá no se sabían los casos de Covid en El precio justo. Hacen toda la pantomima, el abrazo con la distancia, y no hubo acercamiento. Pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos», aseveró.

Tras la visita a Lizy Tagliani, las consecuencias para Leo Alturria

El tema ocurrió cuando el exjugador de rugby retornó a su establecimiento de Hudson. «Leo volvió al edificio y los vecinos, cuando ven las imágenes de él junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos. En un momento se habló de suspender a Leo Alturria… Una vecina le preguntó por lo que había pasado, porque hay personas de riesgo», informó el comunicador.

Por último, Záffora contó qué es lo que los vecinos del novio de Lizy Tagliani realizaron ante lo acontecido. «Hubo una reunión de vecinos para ver qué se hace con él en el edificio. Los vecinos están muy miedosos. El programa con Leo Alturria se grabó el sábado y salió al aire el lunes. Ese día se enteran todos del primer caso de Covid positivo. Él no se aisló porque no sabía. A partir de esto, sí está en cuarentena», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina