Con motivo de la creación de la serie de Wanda Nara, muchos aspectos comenzaron a debatirse en los programas de espectáculos, más que nada los detalles que podrían contarse en la ficción biográfica de la hoy representante de su esposo jugador de fútbol, Mauro Icardi, y panelista de un programa futbolístico de Italia. Jorge Rial, dentro de la edición del jueves de «Intrusos», contó lo que generaron desde su programa que luego desembocó en el crecimiento de la mencionada como famosa.
Todo comenzó en el año 2006, con ya seis años de vida del ciclo que lleva 20 de manera ininterrumpida en la televisión, y la cual el conductor narró lo que idearon junto con su equipo de producción. “Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?’ Me responde: ‘Wanda Nara’. ? ‘No la conoce nadie, no le demos bola’”, aseveró.
Luego, Jorge Rial contó lo que hizo cuando se enteró que la que estaba en el mismo hotel de Diego era Wanda Nara. “Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara’. Se me congelan los hue…, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!'». Luego contó la prueba que idearon para así afirmar que pasaron la noche juntos. «Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”, reveló. “Maradona estaba dormido” y no le pudieron quitar la ropa íntima entonces fue un camarógrafo el que decidió sacrificarse en pos de la causa.
Más detalles de la mentira que Jorge Rial ideó respecto a Wanda Nara
Además, el comunicador amplió quién se añadió a este invento de escándalo y primicia. “Revista Paparazzi se suma a esto. El tema era cómo bancar a Wanda, que era alguien que no tenía trayectoria de nada. Lo de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: ‘A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no, porque ya nos había contado… Pero después inventamos la tapa donde ella sale como virgen, que venía con una estampita, y agotamos esa edición”, admitió.
Por último, Jorge Rial contó qué pasó en lo que fue la entrevista que protagonizó después Wanda Nara en dicho hotel donde se hallaba. “Este fue el nacimiento de Wanda. Esa nota que ven ustedes es la primera que hizo y la dio acá. En ese momento había una escalera en la escenografía. Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas… y la mandó a vestuario para que la ‘lookeen’ de otra manera. Y ahí empieza la historia. Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”, sentenció.