Cada vez que Diego Maradona hace declaraciones en los medios da inicio a una nueva polémica, y esta vez no fue la excepción. Después de que sus hijas Dalma y Gianinna dijeran que no tenían contacto con su papá porque desde el círculo cercano no le permitían comunicarse, el «10» salió a contradecirlas y de paso aprovechó para atacar sin motivos a su ex, Claudia Villafañe. En lo que fue el análisis que realizó junto a sus panelistas de «Intrusos», Jorge Rial emitió su opinión al respecto.
El periodista se refirió de esta manera a los dichos que el domingo emitió el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986. “Maradona habló, y cada vez que habla la pifia. Cuando hablemos de ellos, no digamos más que sigue enamorado de ella. Porque si lo hacemos, justificamos la puteada por el amor. Inconscientemente la estamos justificando, y es violencia de género. Y nosotros con el tema de ‘sigue enamorado’, le perdonamos la puteada”, aseveró. Recordemos que el juicio entre el exmatrimonio se debe a un posible hurto de camisetas que el exfutbolista habría sufrido de su antigua esposa y otros objetos personales.
Posteriormente, Jorge Rial dejó en claro de forma muy contundente lo que piensa de lo que manifestó Diego Maradona acerca de su expareja, Claudia Villafañe. “La verdad, no está enamorado y lo que hace es violencia de género. Nosotros, desde el cariño y la historia de ‘la Claudia y el Diego’, lo dijimos mil veces. Dejemos de hacerlo, porque estamos justificando en nombre de un amor que no hay. Y si lo hay, lo está demostrando como el cu…”, disparó.
Reviví los dichos de Diego Maradona contra Claudia Villafañe
Dentro de lo que fue el momento en que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata volvió a hacer declaraciones, el mencionado explicó por qué hay mucho odio entre sus hijas y su abogado Matías Morla. «Yo sé que para ellas Matías es el enemigo número 1. Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él», aseveró.
Por último, Diego Maradona realizó una fuerte acusación contra Dalma y Gianinna además de contar que charla con Claudia actualmente pese a estar en juicio con la empresaria. «Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo. Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los hue… con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’», selló.