Un nuevo escándalo comenzó a generarse en el mundo del espectáculo, más particularmente en el ambiente artístico. Esto sucedió luego de que en Intrusos, el programa de Jorge Rial, hablaran de las internas que hay en Canal Trece, entre la producción de Guido Kaczka y Telenoche, debido a un corte que mandó el informativo minutos antes de despedirse. Pero lo que nadie esperaba, era que el periodista disparara contra un colega como Santiago del Moro.
Cabe resaltar que cuando el integrante de Telefe se realizó un testeo rápido para ver si tiene anticuerpos que le generen Coronavirus en pleno programa que lideraba en ese entonces («Juntos podemos lograrlo»), muchos periodistas salieron a repudiar tal accionar que realizó bajo consentimiento del Dr. Capuya. Entre los que le habían criticado con de todo, el que apareció en primera plana fue el padre de Rocío y Morena Rial.
Retornando a lo que aconteció el viernes, en el medio de la discusión del tema párrafos antes mencionado, Jorge Rial tomó la palabra y se encargó de comentar cómo sufría lo que era recibir los programas de Mirtha Legrand, los cuales no terminaban a tiempo según denunció. “Yo lo viví. Me acuerdo con Mirtha Legrand adelante mío. Me entregaba tarde, me metía los cortes sobre la hora. Yo lo que hacía todos los días era comprar un reloj al aire, porque era el mío el que andaba mal”, lanzó y luego se refirió a quien lo precedía en ese entonces, Santiago del Moro.
La polémica de Jorge Rial con Santiago del Moro
En este momento, el comunicador y esposo de Romina Pereiro dio un aspecto negativo que no te puede hacer un ciclo y después le apuntó al hoy integrante de Telefe, cuando supo conducir «Infama» por América TV. “Si ponés una tanda, ya sos un hijo de p…, y la otra es que te pasés por un tema fuerte. Nos ha pasado a nosotros, con un tema muy fuerte, que se lo dejábamos. Me acuerdo, Santiago del Moro hizo su carrera casi agarrando lo que dejábamos nosotros”, disparó sutilmente.
Se escuchó un «uh» de fondo en la producción, a lo que Jorge Rial estuvo atento y le sumó pica al asunto contra Santiago Del Moro. “Perdón, ¿miento? Santiago, inteligentemente vivo, ¿qué hacía? Esperaba que salieran los nuestros y los agarraba en el pasillo. Era vivo, está bien, es lo que hay que hacer. Hay veces que yo salía y ya estaba en el otro programa, porque como Santiago llegaba tarde, ponían el tape entero de Intrusos. Ha estado 20 minutos. Eso es traslado de rating, transmisión de rating”, selló.