Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Santiago del Moro concluyó «Juntos podemos lograrlo» y anunció cuál será su nuevo programa en Telefe

El conductor se encargó de manifestar el final del ciclo tras dos semanas de emisión y detalló lo que se viene en su carrera.

Santiago Del Moro
Santiago Del Moro

El rating hoy no solamente determina qué canal es el más visto de la grilla de programación por parte de la televisión, sino que también puede generar cambios anuales o repentinos dependiendo lo que marquen las mediciones. Esto fue algo que aconteció en el programa «Juntos podemos hacerlo» de Telefe, que bajo la conducción de Santiago del Moro apenas llegó a dos semanas de emisión y ayer se despidió de dicho espacio.

Como los números no fueron los esperados para competir contra El Trece y su «Bienvenidos a bordo» con Guido Kaczka de conductor, la realidad es que Telefe apunta a futuro pensando en el regreso de Marcelo Tinelli con «Showmatch» y entonces eligió una novela extranjera para su reemplazo. A partir del lunes 4, la novela brasileña «Jesús» estará presente en la pantalla desde las 22hs y volverá a transmitir «Educando a Nina» a las 23hs, exitosa telenovela de 2016.

De esta manera comenzó sus palabras Santiago del Moro para despedirse del ciclo. “Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: el canal nos pidió diez programas para terminar el mes, y esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro, y que gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”, indicó.

El nuevo programa que conducirá Santiago del Moro

Además, Del Moro resaltó que el nombre del programa seguirá vigente pese a no salir al aire. “Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque #JuntosPodemosLograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identifica este momento de la pandemia”, sostuvo.

Por último, Santiago Del Moro se encargó de mencionar de qué manera va a seguir su labor en el mundo de la televisión tras el fin de su espacio. “Acá al lado está el estudio N° 1 de Telefe donde está preparada la escenografía de «Trato Hecho», que es mi programa para este año. Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina