Andy Kusnetzoff podrá haber perdido la batalla del último sábado contra Juana Viale en los rating, pero sí tuvo momentos candentes en «PH: podemos hablar«. Uno de ellos fue protagonizado por Lola Latorre. En la sección «Punto de encuentro» del popular programa, la propuesta llevó a los invitados a contar cuándo se enojaron con alguien que aman. Sin tapujos, Lola llevó al aire cómo se sintió tras la infidelidad de su padre.
Sin mencionar la situación ni a Natacha Jaitt, Lola usó este espacio como una suerte de descarga emocional en terapia. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, aseguró la joven mientras intentaba evitar caer en llanto.
«Sigue siendo mi papá. No me puedo olvidar de eso. Él me dio un montón de cosas.. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’, ¿entendes?», dijo Latorre sobre una situación que se le escapó de las manos al ex delantero de Boca y de la Selección Nacional». «Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, confesó Lola Latorre.
«Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”, afirmó antes de que los demás invitados intervinieran en su relato. «Dan ganas de abrazarla», aseguró Luciana Salazar desde su punto de encuentro. Por su parte, Coco Sily le recordó que «todos cometemos errores». «Eso no tiene que opacar ni un poco lo que es tu papá para vos. Se le nota que sus hijos son la luz de sus ojos», reflexionó Sily.
Luego, Andy reconoció que el hecho de que el caso se haya mediatizado tanto le suma el sufrimiento a Lola. «Cuando saltó todo esto estaba en el colegio. Yo no entendía nada. La chica que trabaja en mi casa, que se llama Rose, vino a mi cuarto llorando y dije: ‘no'», recordó Lola tomándose la cara. «Falté al colegio toda esa semana y el primer día en que fui al cole después de eso me sentía muy mirada», reveló ella secándose las lágrimas que comenzaban a correr el maquillaje de sus ojos.