Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Verónica Lozano lanzó un polémico comentario sobre las manifestaciones por la expropiación de Vicentin

La conductora sintió que metió la pata y borró el controvertido tuit.

Verónica Lozano
Verónica Lozano

Este último sábado por la tarde, miles de argentinos salieron a manifestarse en diferentes puntos del país. A pesar de las prohibiciones propias impuestas a causa de la pandemia de coronavirus, las movilizaciones en las calles argentinas fueron masivas. La convocatoria se armó desde la ciudad santafesina de Avellaneda, en donde está instalada Vicentin, la empresa agroexportadora que está en boca de todos. Muchos famosos como Verónica Lozano se mostraron en contra de este hecho.

Se registraron protestas masivas en casi 70 distritos de la Argentina: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. En la ciudad de Buenos Aires, por su parte, también se concentraron manifestantes en el Obelisco. Fue desde ahí donde los tuiteros decidieron expresarse a favor y en contra del movimiento.

Quienes estuvieron en contra, acusaron al resto de romper la cuarentena y poner en riesgo su salud y la de los demás. «¿Me explicás qué pasa? Salieron a contagiarse masivamente?”, escribió el diseñador de indumentaria Pablo Ramírez, que también se mostró molesto por el ruido que escuchaba desde la ventana de su casa.

“La locura de los bocinazos está poniendo a prueba mi paciencia. Estoy al borde de empezar a tirar cosas por la ventana”, continuó en la red social en la que tiene casi 25 mil seguidores, y agregó: “¿Qué están caceroleando ahora? ¿Hay gente marchando hacia el Obelisco?”. A partir de ahí, Verónica Lozano tomó parte del asunto y respondió uno de los tuits escribiendo un polémico: «Gente psiquiátrica».

Luego de darse cuenta de que sus palabras podrían no ser muy bien recibidas por la audiencia de su programa, Lozano borró el tuit horas después. Este no fue el primer desliz de la conductora en medio de la cuarentena. En su programa, ella se burló de Nicolás Wiñazki, luego de que el periodista se mostrara angustiado por no poder conocer a su sobrina que nació durante el confinamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina