Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A los 50 años, Juan Pablo Varsky se convertirá en papá por tercera vez

El periodista deportivo está esperando su primer hijo con Lala Bruzoni.

Juan Pablo Varsky

Horas después del Día del Padre, Juan Pablo Varsky comunicó una feliz noticia. Junto a su actual pareja, Lala Bruzoni, el periodista volverá a ser papá por tercera vez. Así lo anunció el propio Varsky en «El espectador», el ciclo radial que conduce Ángel de Brito durante el pase de un programa a otro. Este será el primer hijo para la pareja que lleva más de dos años y medio de matrimonio.

«Si te digo que mi mujer está embarazada está bien, ¿no? Te traigo la primicia», disparó Varsky hacía Pía Shaw, que reemplazaba a de Brito en la conducción de su programa radial. «Es el sexto de la familia ensamblada. El tercero mío, el cuarto de ella y el primero juntos», agregó el periodista deportivo orgulloso por convertirse en papá después de medio siglo de vida.

«No vamos a hacer un lanzamiento en redes sociales ni nada. Lo saben los amigos (de ella), mis compañeros de trabajo. Está de ocho semanas y el jueves tuvimos la primera ecografía… no lo soltamos hasta el sábado», reveló Juan Pablo Varsky. «Lo mantuvimos unos días en secreto, aunque después me enteré de que ella le había dicho a algunas amigas y a sus hermanas».

«El sábado hicimos una comida entre los siete y le contamos a los chicos. Es una alegría tremenda y una emoción muy grande, estamos todos felices», explicó Varsky, que reveló que tener un hijo con Lala «era un plan» de la pareja. Además, el reconocido periodista deportivo reveló que tiene las emociones a flor de piel en este momento glorioso de sus días.

«Era un objetivo, un plan, pero a veces no se puede. Justo cuando habíamos empezado a hacer consultas sobre tratamientos, se dio natural. Una cosa es intentarlo y otra que se concrete. Hay mucha gente muy contenta y sorprendida. Yo no paro de llorar, es una cosa de locos, estamos muy felices», aseguró el periodista. Benjamín y Valentín, los hijos de él, e Isabel, Felipe y Juana, los de ella, ya están listos para recibir a un nuevo integrante en su familia ensamblada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina