Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez manifestó su bronca por haber sido «dada de baja» de «Los ángeles de la mañana»

A la modelo no le gustó para nada la manera en que se dio su salida del programa.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Desde que la cuarentena dijo presente en Argentina, muchos programas debieron acatar las órdenes en las que tuvieron que acondicionar sus estudios, por ejemplo reduciendo los paneles del mismo, para así evitar posibles contagios de Coronavirus. En «Los ángeles de la mañana«, se redujeron de seis a cuatro las butacas correspondientes, donde las dos que sobraban salían desde su casa mediante videollamada. Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández tuvieron que hacer ese rol, pero hoy ambas decidieron emprender vuelo y se encuentran como panelistas de «Hay que ver» y «El show del problema» respectivamente en Canal 9. La primera mencionada habló al respecto.

En lo que fue una entrevista que concedió a la revista «Caras», la modelo y también productora del amplio equipo que tiene «Showmatch» comentó cómo se tomó su salida del ciclo que lidera Ángel de Brito hace tres años. «La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió! Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, disparó.

Posteriormente, Lourdes Sánchez recibió la consulta de si en algún momento recibió la propuesta para que pueda retornar, algo que la mencionada negó, pero que valoró el esfuerzo de dos compañeros suyos de «Los ángeles de la mañana«. «Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara», aseveró.

Lourdes Sánchez recordó cómo conoció a Chato Prada

Saliéndose del lado negativo de su hecho, la también productora del «Bailando por un sueño» manifestó cómo se conoció con su actual novio el «Chato» Prada. “Denise (Dumas) fue mi celestina, allá por el 2008 o 2009 , yo estaba haciendo temporada con Sofovich en Carlos Paz y ella y Campi me venían a buscar para ir a su casa y ahí nos veíamos con Pablo a escondidas. Ese verano él vino tres veces seguidas al teatro y me llegaban ramos de flores anómimas, intuía que era él», aseveró.

De esta manera concluyó Lourdes Sánchez los detalles acerca del inicio de relación con una de las manos derecha de Marcelo Tinelli. «Empezamos a hablar, intentamos con Denis y Campi que nos hacían el aguante pero no funcionó, yo no sabía qué quería, estaba con un ex… fue difícil, como un año y pico no tuvimos contacto más que en el trabajo y en el 2010 tuvimos la oportunidad y no nos separamos más. No me imagino la vida con otro hombre, él es todo y lo volvería a elegir una y mil veces”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina