Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani y «El precio justo» ya tienen reemplazo para los mediodías de Telefe

El programa de entretenimientos ya no estará al aire en la pantalla chica.

Lizy Tagliani

El pasado viernes, Lizy Tagliani anunció a través de sus redes sociales que su test de coronavirus había dado positivo. Desde entonces, la popular conductora no está realizando su programa habitual de los mediodías en Telefe: «El precio justo«. Hasta ahora, el ciclo televisivo transmitía repeticiones de su show en el horario que le correspondía. Sin embargo, en tiempos de cuarentena, el canal decidió recurrir a la lata para mantener a su audiencia.

Desde el próximo 29 de junio, el programa de entretenimientos de Lizy no aparecerá en pantalla y será reemplazado por «Avenida Brasil«. La telenovela brasileña enamoró a los argentinos en 2014 y ya venía siendo transmitida los domingos. El éxito de la historia de amor la llevó a ocupar un lugar los sábados en la pantalla chica y ahora, se emitirá todos los días para llenar los espacios vacíos en la programación.

«El precio justo» fue el programa que encendió las alarmas sobre los contagios en televisión. Uno de los puntos más criticados en las últimas semanas era la calificación de «trabajadores esenciales» a los shows televisivos de entretenimiento que llevaban invitados al piso. Al no poder reunirse con sus familiares, muchos expresaron su indignación en las redes al ver a los famosos hacerlo para un programa no informativo.

Un productor que trabajaba con Lizy Tagliani fue el primer infectado en la televisión argentina. Él había decidido por sí mismo realizarse el hisopado porque había sentido síntomas compatibles con el coronavirus. Días después, el resultado positivo provocó que todos los protagonistas del programa de entretenimientos se sometieran a testeos. Así llegó el positivo de Lizy y la preocupación de quienes la visitaron en «El precio justo».

Si bien no estará al aire en las próximas semanas, la idea es que el programa vuelva a su horario habitual cuando la «nueva normalidad» sea establecida. Es un ciclo televisivo que requiere la presencia de gente en las tribunas para participar de los juegos que la producción propone. Mientras tanto, la historia de Jorgito, Nina y compañía quiere volver a enamorar a los argentinos en «Avenida Brasil».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina