Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Preocupada! El enojo de Nora Cárpena ante la chance de que la cuarentena se extienda

La actriz pertenece a las personas y pacientes del grupo de riesgo por tener más de 60 años.

Nora Cárpena
Nora Cárpena

Día 97 de cuarentena, donde el domingo se cumplirá la centena de días en la cual una gran parte de la sociedad Argentina se encuentra en su casa intentando que el sector sanitario del país no colapse además de que la curvatura de casos por Coronavirus sean un número «bajo». Lo que se piensa ahora desde el lado gubernamental es la extensión por dos semanas más y con rigurosas medidas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), concentración del 80% de los casos totales. En ese sentido, Nora Cárpena se encargó de opinar al respecto.

Cabe resaltar que la actriz posee 75 años de edad, lo que la convierte en paciente de riesgo de contagio rápido. En diálogo con «Telenoche», Nora se refirió a esta adaptación en cuanto a los elementos que posee a su alrededor. «No me manejo nada bien con la tecnología. Para hablar con mi familia me pongo un teléfono fijo al lado, y ellos me van diciendo qué tengo que hacer. Si ustedes vieran… acá tengo un montón de papeles con todo anotado. Son muchos años de estudiar libreto, y así me voy aprendiendo las cosas», expresó.

Luego, Nora Cárpena dejó su preocupación por no poder ver a sus nietos, además del resto de la familia. «Tengo siete, y no los veo desde que estaba en Mar del Plata. Cuando terminé la temporada me vine a Buenos Aires y enseguida empezó todo esto. Dentro de todo tengo la suerte de que mi nieta más chica tenga ya doce años, porque no es tan grande el cambio. Lo terrible es para los abuelos que tienen bebés, porque en un año cambian totalmente, dejan de ser bebés para pasar a ser chicos», aseveró.

El enojo de Nora Cárpena por la cuarentena

Además, la exintregante del programa «Incorrectas» mostró su fastidio por lo que es la duración del aislamiento preventivo, social y obligatorio. «¿Saben qué pasa con este horror que estamos viviendo?. Que la gente más joven, hay cosas que no puede hacer ahora pero sí el año que viene. A mi edad, que tengo más de 70, perder un año es mucho más duro, porque un año vale mucho más para nosotros que para ustedes», manifestó.

Por último, Nora Cárpena se encargó de exponer sus sentimientos ante lo que acontece en su vida en estos momentos dentro de la cuarentena. «Entonces, quieren que les diga la verdad, a mí me da un poquito de bronca. Por momentos estoy un poco enojada y por momentos me resigno . Dios sabrá por qué hace las cosas, nos lo debemos merecer, habremos buscado este camino. Es una lástima», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina