Además de que Reina Reech sea una de las reconocidas artistas por sus cualidades de baile como también de coreógrafa, la realidad es que su carrera tuvo un gran inicio por el rol de actriz que supo cumplir durante muchos años. En lo que fue una entrevista suya con Radio Mitre, la resaltada narró un hecho que casi le cuesta la vida en lo que fue la filmación de una película que protagonizaron Alberto Olmedo y Jorge Porcel.
En primera instancia, la exesposa de Nicolás Repetto contó lo que le pasó junto a Patricia Dal. «Estábamos filmando una escena donde nosotras dos salíamos cabalgando. Y ella no sabía montar a caballo. Había un muchacho ayudándonos, que agachado para que no lo vea la cámara, agarraba los dos caballos y los iba llevando para la escena y siempre se le veía la cabeza, pasaba una cosa o la otra. Ahí fue que le dijeron a Patricia si no se animaba a hacer la escena sin el pibe que sostenga las riendas», aseveró.
Después, Reina Reech amplió con el momento de susto que experimentó. «Ella dijo que sí y cuando agarró las riendas le estiró el estribo al caballo y salió volando el animal. Ella soltó las riendas y empezó a gritar. Era la única que estaba a caballo, le pegué al caballo y me puse atrás de Patricia. Me le puse a la par, agarré sus riendas, paré su caballo y cayó de traste por arriba del animal sobre el pasto y mi caballo estaba totalmente desbocado y yo con los nervios de toda la situación”, indicó.
Más detalles del accidente de Reina Reech
Luego, Reina profundizó en los detalles en cuanto al accidente que le tocó experimentar. «Estaba toda mal puesta y cuando ella cayó estaba con el caballo sacado y vi un árbol enorme y tiré las riendas para frenarlo, sin poner la cabeza de costado y me dí la cabeza del caballo contra la mía. Y ahí caí desmayada para un lado y por suerte el caballo se fue para el otro lado porque sino estaría muertita”, sostuvo.
Por último, Reina Reech narró qué es lo que sufrió en su cuerpo por el intento de salvataje que casi le cuesta la vida. “Me rompí la nariz. Fue caótico. De ahí fui a la clínica. Me quedó el tabique en el medio del pómulo. Fue por salvar a Patricia Dal que se cayó de un caballo y después hicieron la película sin mí porque estuve con el yeso dos meses”, sentenció. ¡Que susto se pegó!
