Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de su disputa con la «Señorita Bimbo», Yanina Latorre se peleó con Julia Mengolini

La contadora pública estuvo hecha una «fiera» en estas últimas horas defendiendo a su hija.

Yanina Latorre y Julia Mengolini
Yanina Latorre y Julia Mengolini

Momento de mucha ebullición en la vida de Yanina Latorre en tan solo 24hs. Todo comenzó porque en la radio FutuRock, la «Señorita Bimbo» criticó a su hija Lola por la manera en que se expresó en «PH: Podemos Hablar» acerca de lo que fue la infidelidad de su padre a su mamá, además de algunas críticas más en cuanto a su forma de crianza recibida, rodeada de mucha lujuria. Esto enajenó a la panelista, quien además se enfrentó cara a cara quien preside la emisora online, Julia Mengolini.

En lo que fue una entrevista en la puerta de la radio, la esposa de Diego Fernando comenzó su defensa en cuanto tuvo la oportunidad de hablar con la exintegrante de «Duro de Domar». «No soy sensible, soy madre y voy a defender a Lola hasta que me muera. Como vas a hacer vos con tu hijita», aseveró. Luego, la comunicadora contestó: «Ese programa lo escuché en vivo y me hizo reír. Me pareció francamente que las chicas se reían más de vos que de Lola. De cómo la habías criado…», deslizó.

Al escuchar ello, la contadora pública cuestionó: «¿Qué tiene de gracioso la forma en qué crié a Lola? Que fue a un buen colegio, que estudia Derecho en la Di Tella…», aseveró. Julia Mengolini respondió: «Se reían de que había salido una nena a imagen y semejanza tuya. Pero estaban muy contentas de que hayan tenido. Que había salido flaca y linda como vos», expresó. Yanina Latorre retrucó: «Es muy feo lo que estás diciendo. ¿Qué es una nena a imagen y semejanza mía? ¿Qué le di todo? ¿Qué le di amor? ¿Qué mi hija esté orgullosa de mí?», disparó.

El cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

«Que Lola salió conservadora», dijo la directora de FutuRock. Pero la mediática se descargó con mucha furia. «Es porque no es educada como vos, ¿que le decís terrorista a un colega que no piensa como vos? ¿Que no es como la señorita Bimbo que con 40 años se pone a decirle pelo…. de mierda a una chica de 19? ¿Qué es criarla a imagen y semejanza mía? ¿Hasta cuándo me van a dar? ¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta, soy tarada mental? ¿O ustedes son las taradas mentales que son feministas selectivas?», disparó.

La respuesta final de Julia Mengolini fue simple en cuanto le hizo ese planteo la madre de Lola y Dieguito. «Vos te vivís riendo de todo el mundo. Te tocó a vos. ¡Bancátela de una vez!», lanzó. A lo que Yanina Latorre sentenció de forma contundente. «No me río de nadie, estoy podrida. Si no son kirchneristas las matan. Si una es rubia, se baña, se depila y es linda, las matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina