Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andy Kusnetzoff y Juana Viale persisten ante las adversidades y tienen los invitados para sus programas

Los conductores fueron muy discutidos por la cantidad de personas que llevan a su programa en tiempos de cuarentena.

Andy Kusnetzoff y Juana Viale
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

A pesar del comunicado que el ENACOM (Ente Nacional de Comunicación) dio a conocer después de los casos de coronavirus en Telefe y en el canal América, donde exigen la limitación de invitados a sus programas, tanto Andy Kusnetzoff como Juana Viale no quieren traicionar los principios y formatos de sus respectivos ciclos para poder llevar a cabo los espacios de gran entretenimiento de los sábados por la noche y el domingo al mediodía, siendo el caso de la actriz en ese punto.

Después de lo que fue un sábado exitoso en cuanto a mediciones, Juanita redoblará la apuesta con la presencia de una persona que es muy crítica a la actual ideología del oficialismo de turno en la gobernación del país, como también otros integrantes relacionados al sector político. Es por ello que «La noche de Mirtha», desde las 21:30 en El Trece, estará acompañada por el fiscal José María Campagnoli, el actor Alfredo Casero, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol.

De cara al domingo a las 13:30, Juana Viale dispondrá de grandes figuras invitadas para lo que será la edición de «Almorzando con Mirtha Legrand» que tendrá más integrantes del mundo de la farándula y el espectáculo. Estos son la actriz Flor de la V, el actor Agustín Sullivan, el jurado de El gran premio de la cocina Christian Petersen, y Catalina Hornos, fundadora de la organización Haciendo caminos.

Andy Kusnetzoff buscará revertir en números con fuertes figuras

De manera inesperada, Andy experimentó un «PH: Podemos Hablar» que perdió después de mucho tiempo en el rating contra el ciclo de sábado por la noche que ofrece su competidora directa. Apenas un 6,7 como máxima medición pudo alcanzar el de Telefe mientras que la nieta de Mirtha Legrand alcanzó más de 10 puntos con la participación de puros periodistas dentro del ciclo: Eduardo Feinmann, Oscar «Negro» González Oro, Fernando Carnota y Baby Etchecopar.

Para intentar revertir la imagen y que no se repita por segunda vez consecutiva lo del último sábado, Andy Kusnetzoff le apuesta a una mesa con mucha información importante para sacar en cuanto a dos figuras mujeres, más dos comunicadores varones a partir de las 22hs. Ellos son la conductora Analía Franchín, el actual panelista de «Polémica en el bar» Horacio Cabak, la modelo y exnovia de Juan Martín Del Potro, Sofía Jujuy Jiménez, y el periodista Facundo Pastor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina