Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Paula Chaves aclaró el comunicado de la producción de «Bake Off»

La conductora resolvió una duda que surgió de parte de una usuaria ante la emisión de la carta aclaratoria de la producción.

Paula Chaves
Paula Chaves se encargó de aclarar el escrito emitido por la producción de "Bake Off".

Semana de mucho incertidumbre de cara a lo que será la gran final de «Bake Off«, donde se busca la o el mejor pastelero/a amateur. Sin embargo, ese último concepto será más que importante para plasmar por qué hay demasiada espera para ver a quien gane la competición. La realidad es que dos competidoras son sospechadas porque su condición de amateurismo no sería tal, algo que desató una gran polémica en el ciclo que conduce Paula Chaves.

Samanta Casais y Agustina Fontenla son las mencionadas dentro de un asunto del cual tendrá su fin mucho más adelante y más aún cuando se sepa quién ganará el certamen. Hubo un comunicado de parte de Turner para intentar calmar las aguas ante tanta sospecha, donde hubo material de todo tipo contra las mujeres mencionadas. Aunque no todos entendieron el contenido del extenso escrito de la productora.

En Twitter, hubo un cuestionamiento de parte de una usuaria, la cual le discutió a Paula Chaves la carta que se emitió de parte de la producción del ciclo «Bake Off«. «Básicamente no dice nada», le escribió. Pero la esposa de Pedro Alfonso se encargó de contestarle: «La decisión se va a tomar en la final! Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!», expresó.

¿Qué pasará con las competidoras sospechadas?

Luego, desde quienes ejercieron el programa de los domingos nocturnos por Telefe comentaron qué pasará con las competidoras. «Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final», aseveran.

De esta manera concluye el comunicado emitido de parte de «Bake Off» después de muchas sospechas surgidas. «Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina