Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El estremecedor relato de Jujuy Jiménez sobre un femicidio en su familia

La modelo rompió en llanto al recordar el escalofriante momento.

Jujuy Jiménez

En «PH: podemos hablar», Andy Kusnetzoff intenta subir a sus invitados en una montaña rusa de emociones por dos horas. Este sábado, la que quedó enganchada fue Jujuy Jiménez, quien vivió momentos divertidos y fue llevada a repasar una de las peores épocas de su existencia. En su familia, hay un terrible caso de violencia de género que ella se animó a contar en televisión.

«En mi familia tuvimos un femicidio: mi abuelo mató a mi abuela», dijo la modelo visiblemente conmocionada por el recuerdo de aquel triste momento de su vida. «Fue muy loco porque ahí te das cuenta cómo los seres humanos somos distintos. Ellos eran de Rosario de la Frontera. Vivían en un pueblito muy chiquito y fue muy fuerte en el pueblo porque ambos eran muy queridos».

«Mi mamá tenía 13 años y mis tías 10 y 8 años. Entiendo que había celos en el medio, antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro», explicó. «A mis tías y a mi mamá les cuesta terminar de hablarlo. Esas cosas te marcan pero se pueden transformar y creo que somos las primas mujeres que somos gracias a ellas que nos sacaron adelante», señaló la joven.

«Pienso en la cantidad de mujeres que mueren… y quiero abrazar a todas esas mujeres y familias que pasan por eso y decirles que ‘se puede’ y yo tengo el mejor ejemplo en mi mamá», dijo Jujuy Jiménez antes de ser invadida por las lágrimas. En otro momento del programa, ella tuvo que repasar cómo fue su separación con Juan Martín Del Potro, que se dio en plena cuarentena.

En la sección frente a frente del ciclo televisivo que conduce Andy Kusnetzoff, dos famosos se entrevistan entre sí. Durante su turno, Analía Franchín aprovechó y no le dio muchas vueltas al asunto. Entonces le preguntó a Sofía sí Del Potro le había roto el corazón. «No, justo Juan Martín no. Sí me han roto el corazón pero no Juan», afirmó la modelo. «¿Es un partido terminado o falta algún set?», se apresuró a preguntar Andy. «Con Juan nos queremos un montón. No hay nada malo para decir de él», dijo ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina