La cuarentena se comió una nueva pareja de famosos. En el mediodía del pasado domingo, Marcelo Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés. La pareja llevaba ocho años y hasta incluso tenía planes de casamiento en este extraño calendario. Esta separación se suma a otras que se dieron a conocer en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, como las de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro; Laurita Fernández y Nicolás Cabré; o Tini Stoessel con Sebastián Yatra.
Horas después del anuncio, Ángel de Brito confirmó que la cuarentena tuvo mucho que ver con la separación de la pareja. Por otro lado, también recordó algunos de los detalles que avivaron los rumores de la crisis entre la actriz y el conductor. «Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre», tuiteó de Brito.
“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo en una sencilla Storie.
Por su parte, Guillermina no pudo evitar hablar de la separación que se comenta en las redes sociales en las últimas horas. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, se limitó a manifestar la empresaria para unas líneas en la revista Gente.
Como muchos recordarán, la historia de amor de la pareja comenzó en medio de un enorme escándalo. En 2012, la modelo se había separada recientemente de Sebastián Ortega, gran amigo de Tinelli, cuando ella y el actual vicepresidente de San Lorenzo comenzaron a salir. Dos años después, Lorenzo nació y el amor quedó afianzado. Pero a lo largo de esos ocho años, la relación se enfrentó a algunos altibajos que debilitaron a la pareja.