Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva dejó una contundente postura acerca de la salud de Diego Maradona

A su vez, la última exnovia del «10» dejó su punto de vista acerca del lío de las hijas del exfutbolista con su padre.

Rocío Oliva y Diego Maradona
Rocío Oliva y Diego Maradona, cuando afrontaban su etapa de pareja.

Vinculada por ser partícipe de la polémica más reciente que rodea el amplio mundo de Diego Maradona y sumado a que fue su última exnovia, Rocío Oliva se encargó de opinar acerca de lo que acontece en la vida del ídolo del fútbol mundial, donde sus hijas no pueden contactarse con él, sospechan que su salud no es la mejor y acusan a Matías Morla de ser el culpable del alejamiento de las mismas con su progenitor.

En su rol como panelista de «Polémica en el bar», la exjugadora se encargó de dejar en claro qué piensa ante todo lo que pasa entre las hijas que el «10» tuvo con Claudia Villafañe y su figura. “Tengo otra forma de pensar y accionar. Yo hija voy a la puerta del country y voy a ver a mi papá y no me saca nadie. Yo no mandaría un mensaje pero es mi forma y no digo que esté mal. Y si no tengo respuesta en mensajes, con mayor razón voy a la puerta del country y hasta no ver a mi papá no me quedo tranquila”, aseveró.

Posteriormente, Rocío Oliva no se quiere sumar a la especulación en cuanto al estado de salud que posee en estos momentos Diego Maradona, pero resaltó ciertas actitudes que podría tomar. “Tiene sus momentos. Si ahora ve que hay todo un lío alrededor de él, no quiere a Ojeda, ni a sus hijas ni a nadie. Porque también piensa que se arma todo un circo. Quizás él no quiera verlas en este momento, pero yo no sé en este momento. Puede ser que él no quiera», expresó.

La banca de Rocío Oliva a Dalma y Gianinna

Cabe resaltar que la expareja del hoy técnico de Gimnasia estaba en la mira porque un familiar suyo estaría viviendo con el mencionado, por lo que fue acusada de formar parte del polémico entorno del campeón del mundo en 1986. «Cada vez que hablan del entorno un poco me meten a mi pero la realidad es que no», dijo. De hecho, ella misma indicó que le pidió a un familiar cortar relación con su exnovio dado que era “la única forma de no ser parte del entorno». «Todos queremos ver bien a Diego. No puedo acusar a nadie pero sé que no favorecen los videos, ni los twitter ni instagram porque se arma una cadena», añadió.

Por último, Rocío Oliva se encargó de bancar la idea a las hijas de Diego Maradona, limando viejas asperezas del pasado, en cuanto a la participación en su vida. «a Dalma le dijo que iba a ir al casamiento y después que no. Si a mi me decían Argentina, moría por venir. Diego me dijo no se hablaba del tema y no se habla más». Y respaldó a las hermanas: «Si fuese Dalma hago un piquete para ver a Diego. Si él está mal, que las chicas hagan lo que tengan que hacer y estén. Son las únicas que hoy pueden ocuparse de él», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina